Blogia
Pensando

Cosas

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
Comer, dormir, fumar y, a veces, la PC.

Fumar es la primera de todas. Sé perfectamente que me hace mal, el haber hecho un bachillerato con especialización en salud y ambiente hace que conozca casi todas las consecuencias de éste hábito con más detalles de lo que me gustaría. Lo que es más, sé también que le hace mal al resto, e incluso a algunos les molesta (a mis padres principalmente); pero lo sigo haciendo - bajo ciertas condiciones de respeto por quienes no les gusta -. La PC va después, casi de la mano con el dormir. Con la primera me distraigo mucho de cosas que tengo que (o debería) hacer. Por lo general postergo muchas horas de sueño por ella; y ahí entra a escena el dormir. Me encanta dormir; pero hay veces que duermo un poco de más porque tengo sueño atrasado - a veces por la PC - o simplemente de vago. Tal vez podría hacer muchísimas más cosas productivas si no hiciese eso.

Por último, comer. Pero, a diferencia del grueso de la gente, a mí me hace sentir culpable porque no engordo ni un gramo. Y toda la gente que se queja porque tiene que vivir a dieta, o no puede comer ni un caramelo que engorda 2 kilos de la nada, o tantas otras razones... simplemente me da cosa.

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
¿Avergonzado? Ni idea.

Si entendemos a esa "vergüenza" como algo que no quiero que se me atribuya, entonces la respuesta es: nada. Pero sí hay cosas, tanto que he hecho como que me han hecho, que me produce incomodidad que cuenten... pero nada que un par de copas no puedan solucionar :p

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
Si la hago a escondidas es porque no quiero que nadie se entere ¿porqué habría de publicarlo en internet? :p

Hablando un poco más en serio, no suelo hacer cosas a escondidas de nadie a menos que sea una sorpresa o similar. No tengo nada que ocultar y, siempre que sea con respeto, cualquiera puede saber lo que hago.

4)¿De qué te sientes orgulloso?
De mí.

Creo que es la base para poder ser felíz: estar contento con uno mismo. No he vivido demasiado tiempo; pero el que he vivido me ha costado pasarlo, con altos y bajos y obstáculos y todas esas cosas que, juntas, hacen una vida. Y sigo acá, caminando para adelante ¿por qué no habría de sentirme orgulloso de mí mismo? Es egocéntrico, lo sé; pero yo soy el centro de mi propia vida. Aún así, no soy ególatra; reconozco mis limitaciones, mis defectos y todas esas cosas que a veces nos molesta que nos digan. Soy yo. Punto. Y una pequeña parte de mi felicidad es gracias a eso.

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
Ricky Martin, Enrique Iglesias, Luis Miguel y toda esa especie, las películas dobladas (traducidas), la sangría, la hipocresía y la idiotez.

Creo que eso es todo. Cada uno por sus propias y particulares razones, no es que "no me gustan" y punto; tengo razones muy específicas para cada uno. Bueno... a los dos primeros simplemente no soporto sus canciones; pero para el resto sí tengo razones.

Éstas fueron las 5 de éste Viernes

3 comentarios

Marta -

Ya ves :)
Deberías dejar de fumar, por cierto.

Matías -

¿Eres rápida o no eres rápida?

Mujer, cada día me sorprendes más.

Marta -

Prime! Prime!
Ya he visto que también has puesto el blog tree :) Así me gusta, papá:p

La sangría no te gusta??? Cuando vengas a España... Tendremos que darte agua entonces.