Blogia
Pensando

Discutiendo

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
No siempre.

Soy quejoso de fábrica; pero eso no quiere decir que siempre exprese mis disconformidades. Considero realmente insoportables a quienes siempre protestan y/o critican todo. Como el optimista insufrible que soy, prefiero verles el lado positivo y seguir adelante. Eso sí, si la situación así lo amerita, me voy a quejar.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Obviamente.

No hay nada más divertido que una buena discusión. No sólo porque ejercita la capacidad de raciocinio, sino porque - en algunos casos - potencia la imaginación. Personalmente, me encanta defender posturas en las que no creo, opiniones insostenibles y locuras de todo tipo sólo para ver hasta dónde puedo justificarlas. Recuerdo, inclusive, haber convencido a mis compañeritos de 5º grado (hace casi 10 años) que vivíamos en el siglo 19. Sin embargo, me molesta de sobremanera discutir con alguien que se puso en terco. Si te demuestro todo lo que estoy diciendo, pero aún así continúas empacado, voy a cortar la discusión porque no tiene sentido ¿no?

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Hmmm... hace como 5 minutos.

¿Qué quieren? No me gusta tener que despertarme a las 6 de la mañana para llevar a mis hermanos a la escuela :p

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
No les gustaría saberlo.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Al principio era porque necesitaba un relleno. Ahora es más costumbre, conveniencia y practicidad que otra cosa.

Espero que les hayan gustado las 5 de éste viernes.

2 comentarios

Patricia -

jajajaja, no me creo que casi les convencieras con lo del siglo XIX. Qué insistente tienes que ser en las discusiones...

Marta -

Ya claro, practicidad y conveniencia, así como costumbre, vamos, no nos engañes, si es que estás enganchado a contestar 5 preguntas, "porqué, porqué, porqué"? o las que te pongan por delante.
Besos