Blogia
Pensando

Tema libre

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
¿Un día libre? Esto sí que me va a costar. Principalmente, descansar. Tratar de hacer lo menos posible, o pasarla lo mejor posible... si puedo combinar las dos, mejor. Seguramente visitaría a los amigos que hace mucho que no veo, o tal vez aprovecharía y la llamaría para organizar algo.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
No creo que pueda responder a esta pregunta. Que yo sepa, lo único que puede hacer que empiece bien el día es que realmente tenga ganas de que empiece. Por lo general, si estoy esperando ese día con ansias (por un motivo cualquiera) puedo llegar a dormir 2 horas o menos; pero jamás me quedaré dormido. Lo que es más, en dichas - raras - ocasiones suelo despertarme automáticamente no menos de media hora antes de lo estipulado. Y estoy de muy buen humor, no importa lo que pase después, es muy raro que salga de ese estado de ánimo como mínimo hasta que ocurra lo que estoy esperando.

Eso sí, para que empiece mal el día hay una larga lista.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
En estos momentos no. Aunque hace unos cuantos años tenía unas zapatillas que se caían a pedazos. Rotas por todos lados, con la plantilla hecha pipcadillo, la parte de la suela que no estaba despegada estaba gastada, los cordones tenían que ser re-armados cada vez que querías atarlos, etc. ¿Por qué las torturé tanto? Porque no tenía otras, y no me interesaba tener otras.

Yo soy de los que cree que 3 pares de calzados es más que suficiente: unas zapatillas, unos zapatos y unas ojotas o sandalias bien cómodas. Con eso tenés de sobra para realizar cualquier actividad. Y esas zapatillas se separaron de mí porque mi mamá decidié que ya era tiempo de jubilarlas, entonces me compró otro que luego de unos años fueron reemplazados por regalos.

En la actualidad tengo 2 pares de zapatillas, 2 de zapatos, 1 de esos zapatilla-zapato-de-gamuza-mocasín (que eran para mi hermano pero a él no le gustaban), 2 de ojotas y unas sandalias y 2 pares de zapatos más. ¿Cuántos me compré? Uno de los pares de zapatos que compró mi mamá, el resto son regalos o herencias.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Acá va a ser difícil... pero porque hay mucho material para elegir. Soy muy despistado. Creo que lo peor que alguna vez hice fue en el colegio, antes del día del padre hace 4 años más o menos, hablando en el recreo sobre los regalos que le íbamos a hacer a nuestros padres aconteció el siguiente diálogo:
Matías: Gabi... ¿vos qué le vas a regalar a tu papá?
Gabi: No... mi papá falleció.


Obviamente, siguió una catarata de disculpas y el constante pensamiento de ¡¡Tragame tierra!!. Ella sigue siendo amiga mía (aunque no lo crean) y ahora está estudiando medicina. Durante el secundario (bachillerato) me aguantó muchas macanas más, tomaduras de pelo, bromas, comentarios, también me servía mate en su casa, me dejaba ganar jugando al truco... Gabi, te adoro

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Para sentirme relajado, nada mejor que un poco de concentración. Uno que otro ejercicio de relajación ayuda, música que me guste, una posición cómoda y - lo más importante - mucho estrés (de algo me tengo que relajar :p ). Uno de los más grandes cables a tierra que tengo es el Teatro; no estoy seguro de poder seguir con eso este año, pero voy a hacer todo lo que pueda para poder. Muchas veces, un poco de reflexión, introspección y, porqué no, rezar un poco también me ayudan.

Las 5 de este viernes. ¿Les gustaron?

2 comentarios

Gabi -

mati...gracias por tenerme en cuenta en tus pensamientos (y entrevistas) sabes que vos siempre estas en los mios... como me voy a olvidar de mi corrector ortografico!!!
desde ya olvidate de tu metida de pata conmigo, porque yo no la considero asi; primero porque buenoen el momento en que mi papa se murio...ya me prepare para decir que no estaba mas, y segundo porque nunca me molesto que alguien hablara sobre eso ni me preguntara ni me hiciera bromas...es mas cuando alguien me pregunta por mi papa, en vez de ponerme mal..me da risa. porque se que cuando le diga que no esta mas.. esa persona va a querer que lo coma la tierra...
en fin, muchas gracias por ser tan excelente como sos...y veni a visitarme guachoooo!!!!!!

Marta -

Mmm, se te olvidó decir, que para sentirte relajado, también usas el messenger!!!
¿¿O es que ya no te gusta reirte "virtualmente"??
Ansiosa estoy por que acabes ya los exámenes, y pueda leerte de nuevo, jejeje. (eso sí, saca buena nota, eh!)