Blogia
Pensando

Perdido

Perdido Francamente, no sé qué hacer.

Últimamente me siento falto de inspiración para escribir algo en este espacio. Tengo miles de ideas que vuelan; pero cuando me siento a escribir, no sale nada. Es algo que me da mucha bronca pero con lo que no sé cómo lidiar.

También me gustaría hacer, de una vez por todas, el bendito rediseño del sitio y agregarle un montón de cosas, actualizar el blogroll, ordenar los links, cambiar los colores, formatos y demás. Pero no encuentro el tiempo necesario para eso y, cada vez que me siento a querer hacerlo me doy cuenta que hay miles de cosas que desconozco y que tengo que aprender. Y eso me detiene todavía más porque la facultad ya me da bastante para aprender.

Es muy frustrante. Ya veré cómo manejo eso.

Hasta entonces.

1 comentario

Marta -

Sin tiempo, jeje, eso suele pasar de vez en cuando. Paciencia, no hay prisa...