Blogia
Pensando

Faltazo

Se me pasó un día. Aunque sólo fuera por unos minutos.

Debe ser algo cerca de los 20s; ya el mes pasado me pasó 1 vez el 20. No voy a prometer que no se va a repetir por la simple razón de que estoy seguro de que si lo hago voy a romper esa promesa... y soy una persona de palabra.

Mi excusa: ayer por la tarde me fui a lo de mi abuela y volví hace un rato.

Ahora que lo pienso yo no me salteé ningún día. Siempre que posteo lo hago a la noche (local), por lo general cerca de la medianoche aunque no importa porque el calendario de éste blog se guía por la hora de su servidor, que está en España. Pero en lo de mi abuela no hay computadoras (menos que menos acceso a Internet) y ningún locutorio cerca así que confiaba en llegar antes de las 8 hoy. Pero llegué a las 8:10.

Bueno, no importa, de todas formas hubiese necesitado más de media hora para redactar algo coherente o para encontrar algo para rellenar ^^

Se vemos.

1 comentario

niña triste -

se ve bien así, no todos los días se viven a plenitud...más acercado a la realidad.