Blogia
Pensando

Simulando

Simulando Para los no-argentinos: ésto es sobre uno de los mejores programas de la televisión argentina actual Los Simuladores. Explicado rápidamente es un grupo de personas que resuelven problemas de manera no convencional, simulan una realidad para que se haga justicia en casos bastante complicados (mujeres golpeadas, problemas familiares, escolares y un extensísimo etcétera).

Presentado en forma de un caso por capítulo hoy transmitió su capítulo final de dos horas en el que cierra dos años de ciclo. A mi parecer, una joya de la televisión; algo que realmente entretiene de una forma inteligente y hasta cierto punto sana. La creatividad brota por cada rincón del programa y contrasta con un limitado presupuesto - muy bien aprovechado - característica infaltable en cualquier producción netamente nacional. El programa ha sido suficientemente llamativo como para que hace un par de meses Sony comprara los derechos. Pavada de programa.

Como orgulloso admirador de semejante puesta en escena debo considerarme conforme con el final que le han dado. También, al igual que la mayoría de los grandes productos, deja un final lo suficientemente cerrado como para satisfacer a su público y lo suficientemente abierto como para plantear una incógnita sobre su posible continuación. No me molestaría disfrutar de otra decena de episodios siempre que mantengan la calidad.

No soy crítico de ningún tipo; pero este espacio es mío. Así que me tienen que bancar. Para una crítica objetiva pueden recurrir al afamado Google® en el que encontrarán sendos datos al respecto (Nota: el sitio oficial requiere una conexión especial - me cago en la viveza criolla).

Mañana seguimos con las locuras de siempre.

1 comentario

mErY -

ufa! maldita sea.. no lo grabe.. vi la primer hora, depsues no.. estaba rodeada de gente que hablaba y jodia, y buen.. imposible.. ufaaa! =(
que masa simuladores :) je

besotes mati, gracias en serio por responder mi mail, te entiendo.

chaucito.. tengo quince años ya! JAJAJAJA que chica grande soy no? eeaaa :P

besososososos^