Blogia
Pensando

Medio Sordo

Hoy estuve escuchando a muchos de mis CDs usando la PC.

Ni se imaginan mi sorpresa al intentar escuchar un tema y no se escuchaba ninguna voz cantante cuando estaba casi seguro que la versión que estaba escuchando no era la intrumental. Para asegurarme, bajé el tema vía internet y tampoco se escuchaba. "Raro" pensé, y me dediqué a buscar la versión que yo quería... sin resultados durante 2 horas.

Tenía mucha bronca. En un momento, se me ocurre subir el volúmen de los parlantes pensando que la voz podía estar muy débil por la ecualización que uso (manotazo de ahogado le dicen). Tampoco. Para colmo de males, mi mamá pega un grito porque estaba escuchando música a todo volúmen y molestaba. Sin demora, conecto los destrozados auriculares que tengo y me los pongo y se hizo la luz.

Parecería que uno de mis parlantes no funciona y en ese tema, la voz está grabada exclusivamente sobre uno de los canales... justamente el que yo no escuchaba. Lo que más bronca me da es que perdí 3 horas y no solucioné el problema; bueno, al menos sé cuál es el problema. Espero que no les pase nunca.

4 comentarios

Matías -

No, te las acabaste vos la última vez :p

El problema son los exámenes, me tienen como loco... y mi novia también contribuye a eso ;)

FrancoG -

lo ciegos que ven... y los sordos espontaneos...

estas tomando la pastillita Matias? :D

BCloud -

¡jajaja! Que situación más curiosa...

Flequi -

Uh pero que embole se te rompio el parlante, yo me muero si le pasa eso a los parlantes de mi equipo!!