Blogia
Pensando

Hotlinking

Genial,

El servidor que uso para todas las cosas que tengo que subir a internet no me permite más hotlinking. Esto es, utilizarlo como servidor de archivos que voy a usar en otro lado. Lo que quiere decir que todas las imágenes que allí tengo guardadas no pueden ser usadas por ninguna otra página que no esté dentro de ese dominio.

Dentro de esas imágenes se incluye el logo. En lugar de la imagen correspondiente aparece una horrible leyenda avisándote que 1AspHost (el nombre del servicio) no permite Hotilinking. Lo único que se me ocurre es hacer una cuenta con Freeservers, vamos a ver qué resulta de eso.

[edit]
Bien, ya tengo cuenta en freeservers y ya subí el logo cambiando la referencia correspondiente. Por lo pronto parece que se ve bien, hay que ver cuánto dura. Avísenme si se rompió algún otro link.

Ah, las imágenes que encabezan los posts (los que llevan) se suben automáticamente al blog cuando escribo el mensaje - o lo edito - no son links a imágenes externas. Si no se ve alguno (como me parece que le pasó a Marta) es por un error interno del servicio del blog, no porque la imagen no exista. Simplemente aclarando.
[/edit]

4 comentarios

Marta -

Serás... Ahora me dirás que soy predecible :p (este chico, que poco respeto) jejeje

mErY -

yo siempre vi una sola imagen, la de arriba de todo.. nada mas.. O.o

mati me ignora :(

Matías -

Sabía que ibas a decir algo así :p

Marta -

Aclarado queda ;)