Blogia
Pensando

Ausencia

Uno de los motivos de éste post es disculparme por las 2 semanas que este blog quedó congelado.

Pero les aseguro que fue por una causa noble: aprobé 2 exámenes. Las dos materias que estaba haciendo este cuatrimestre, inclusive la que estaba recursando y en la que ya me habían bochado dos veces. Le puse mucha pila, me pasé casi un mes casi que sólo laburando y estudiando y por fin rinde frutos. Rendí la última el 23 de Diciembre (desubicados para elegir fechas) y ahora estoy al reverendo pedo ^_^ - sin tener en cuenta al laburo -.

Obviamente, podría haber puesto alguna boludez para rellenar; pero no me gusta hacer eso. Además, no tenía ningún quiz a mano como para ir completando el espacio vacío con algo más o menos regular aquí... y me niego a poner boludeces - a propósito -. Ya demasiado tienen ustedes con las boludeces regulares como para que haga un esfuerzo para poner pelotudeces acá (no es que nunca lo haya hecho; pero bue' :p ).

Además, como bien discutieron en Weblog-ed News: no es lo mismo "bloggear que postear"

2 comentarios

Gance -

Dicen que las personas que vuelven a un lugar, jamas son las mismas que se fueron o asuentaron, o el lugar no es el mismo que las despidio. En fin.

FrancoG -

Felicitaciones por los examenes ;)

Aproveche su tiempo libre ahora =)