Blogia
Pensando

Remera Ninja

Remera Ninja No sé si los de ustedes; pero mis cajones son un desastre. Todos, ni uno se salva; pero el premio mayor se lo lleva el de las remeras.

No sé si será porque lo revuelvo cada vez que me voy a poner alguna o, simplemente, porque soy demasiado desordenado. Eso sí, no puedo negar que mi mamá plancha y deja perfectas todas mis remeras antes de que yo las introduzca al vortex de arrugas en el que se convirtió mi cajón. Para mí que debe ser algún tipo de arte milenario en el que los hombres somos analfabetos y que las mujeres seguramente heredan de sus madres.

Aunque, ahora que lo pienso, tampoco ayuda el hecho de que cada vez que tengo que doblar una remera tenga que desperdiciar 25 minutos hasta que me queda más o menos decente (léase: "parecido a como me la dio mi mamá"). Eso sí, ni en pedo agarro la plancha. Pero desde ahora en más, nunca más va a pasar eso. Y todo gracias al blog de Polimalo que descubrí hoy por casualidad.

Para todos los hombres que viven solos o tienen inconvenientes para doblar remeras y o prendas similares: doblada ninja. Puede parecer medio complicada al principio; pero les aseguro que quedan espectacular con un chiquitín de práctica (yo lo hice como 10 veces hasta que salió algo decente).
Les juro que funciona

1 comentario

Lucas -

Si, yo lo estube practicando apenas lo vi tambien, pero no me salio nada. Tendre que seguir practicando...