Blogia
Pensando

Encuesta

Encuesta Hoy, mediante Bitácoras.com llegué a la 1º Encuesta para Webloggers y lectores de blogs.

Es una excelente iniciativa a manos de Tinta China, BlogPocket, Blogosfera.org y Bitácoras.net. Ya la completé y realmente no veo la hora en que se publiquen los resultados (dentro de 3 meses ;_; ).

No sé cuántos de los que me leen no leerán otros blogs más grandes que también lo dirán; pero no me cuesta nada poner el enlace. Sólo aportando mínimamente con el enlace, porque el esfuerzo que han puesto en ésta encuesta realmente se lo merece.

Update: los resultados están listos, según comenté aquí. Los preeliminares, directamente acá.

3 comentarios

Ineiah -

¿Crees que los resultados de las encuestas reflejan la realidad?

Mil besos ;)

FrancoG -

eso es lo feo de enterarse temprano de las encuestas... todo el tiempo que tenes que esperar para ver los resultados... tendremos que tener paciencia!

Marta -

Buenos días!
Yo la hice ya ayer, es entretenida de seguir, y por supuesto, tu blog fue mi inspirador.
Por cierto, jeje, que aún no te lo dije, me apunté en "blogtree", una especie de árbol genealógico, y "pienso" es el papá de mi blog, ya te daré el enlace, que no lo tengo a mano.
Besos!