Blogia
Pensando

La Base de un Blog

Por si no lo notaron, actualicé los links - también llamado blogroll - con todo lo que estoy leyendo actualmente. Bah, no podría asegurar que es todo lo que leo; pero sí la mayoría. Y un blog no es blog sin su blog-roll.

El mundo de los blogs se basa en los links entrelazados. Muestra de ello es la experiencia de los otros días: de Google hacia mí. Además, los blogs no existen como elementos estancos, son lo que son gracias a los comentarios, los trackbacks, la publicidad que hacen quienes lo leen; pero todo esto no sería posible sin los links.

Así que ahora mi blog vuelve a ser un blog comleto. Pido disculpas por la demora a casi todos los que ahora están en mi blog-roll. Hace como 2 meses muchos me tienen linkeados y yo ni jota, ahora sí estamos a mano. Cabe aclarar que no linkeo para que me linkeen sino para que los que me leen sepan qué es lo que yo leo y los consideren como "recomendaciones". Además, muchas de las cosas que aparecen en este blog vienen de otros blogs, así podrán acceder a la fuente de mi información.

Gracias por el aguante.

5 comentarios

Taly -

Gracias por el link :)

Raquel -

Listada en el directorio de Bitacoras.com
Saludos. Gracias

Marta -

Unos cuantos blogs lees tú, no?

Ya entiendo tu falta de tiempo :P

Besos!

Matías -

¿Buen gusto? ¿En qué sentido? Yo creo que no tengo buen gusto... pero si vos decís :p

Patricia -

Está muy bonito Matías. Buen trabajo.
Tienes buen gusto para ser un chico...