Blogia
Pensando

1º Día de Adulto

Después de 4 meses de espera, hoy empecé a trabajar.

El primer día se vive distinto, y no me puedo quejar. Nos trataron muy bien, no nos hicieron hacer casi nada y estuvimos casi las 6 horas y media completas sentados frente a la PC charlando con distintas personas. Salvo un par de recreos para fumar, conocer la cafetería y el resto de las instalaciones, hoy nos dedicamos a charlar. Obviamente, tienen 8 semanas para ponerme los pelos de punta, sacarme canas verdes, llenarme de ganas de matar a alguien y darme motivos para quejarme.

Más alla de las práctica lingüística disfruté mucho del día. El grupo humano (24 monos) es tan variado como dinámico; con edades entre los 18 y los 31, estudios y experiencias diversas, parece ser bueno. Menos mal, porque voy a compartir los próximos dos meses con ellos.

Este laburo implica muchas cosas distintas para mí. Desde un cambio drástico en mis horarios, repensar mis prioridades, hacer un mejor uso del tiempo y hasta de mis energías para administrar el esfuerzo que le voy a tener que poner a las cosas que hago... especialmente la facu. Voy a tener que reestructurar mis horarios para poder seguir haciendo las dos cosas al mismo tiempo. Si bien este año no va a ser tan pesado debido a que voy a recursar la materia en la que me bocharon dos veces este año - Física General I -; voy a cursar una materia a la que podría pedirle la equivalencia con dos materias de física con el sólo fin de inflar un poco mi promedio en computación (y mi autoestima). Y, además, voy a hacer una materia de computación (Algoritmos y Estructuras de Datos I); pero para eso tengo que aprobar este viernes Introducción a los Algoritmos. En fin, este año espero terminar el 1º año de las dos carreras para decidir el año que viene a cuál dedicarme.

Por todo esto hoy fue mi 1º día como adulto o al menos de un período de trancisión hacia algo que parece ser eso. Esperemos que todo llegue a buen puerto... y yo llegue vivo para disfrutarlo ;)

12 comentarios

ele-zeta -

jajaj me olvide de identificarme... pero veo que matías es un kpo en el razonamiento deductivo :D

saludos !!!!

Nimue y su kaos -

Pues solo decirte que espero que te sea leve, que conozcas gente maja y que te aporte experiencia y demás cosas buenas, besets

Nbon -

Seguro que el buen puerto llega. gracias por la felicitación, espero que cuando vuelva leerte mas a menudo. chao.

Rodrigo -

Llego tarde ... pero no quería dejar de felicitarte ! ! !

Exitos Mati !

naty -

Felicitaciones por el nuevo trabajo y bienvenido al mundo de los pocos que en este bendito pais tienen la suerte de tenerlo!!!!.
Lo mejor para vos y en la facu tambien, ya lo dice el dicho la tercera es la vencida!!!!;)

Matías -

Gracias a todos. Por ahora estoy disfrutando del laburo, vamos a ver cuando se ponga bien en exigente; por ahora es divertidísimo y la paso espectacular.

Para los que no sepan, el anónimo es eleZeta (AKA flyman). ¿Cómo lo se? Porque es al único que le comenté que aprobé la materia del viernes pasado. Estoy chochísimo, me saqué un 8 ^^.

Anónimo -

Bien matias... ya vas a poder invitar los tragos vos la proxima :p . Che y FELICITACIONES tb por haber aprobado.

Saludazos

Kari -

me alegro que por fin hayas empezado... al contrario de lo que todos dicen es un laburo muy divertido :) te lo aseguro

FrancoG -

Disciento con Osvaldo... me gustaria mas tener plata sin decir que laburo :D jejejejje

Felicitaciones Sr. Ud. se lo merece!!!! :D

Patricia -

Me alegro mucho, Matías. Espero que te vaya muy bien y que no "abusen" mucho de ti ;-)

Ya nos irás contando. Un beso

Osvaldo -

Mis felicitaciones Señor! ya sos todo un hombrecito! :P

Esta lindo tener tu plata, poder decir que laburas, y todo eso ya vas a ver :D

BCloud -

Congrats! Buenísimo que ya hayas empezado, y sobre todo en ese laburo tan copado.
A medida que vayan pasando la experiencias las tenés que ir contando eh, mirá que somos todos re-chusmas.

May the force be with you.