Blogia
Pensando

Vuelves a pensar

Vuelves a pensar Hoy fui a la facultad. La foto es una vista desde atrás al edificio de mi facultad.

Me junté con unos compañeros para que me prestaran todos los prácticos de Física General I y un libro y para prestar mi carpeta de Álgebra Lineal II y un libro. Lo gracioso es que una chica me prestó los prácticos, otra el libro, yo le dí mi carpeta de Álgebra a otra chica y mi libro a otro chico. Eso se llama cooperación. Después me fui a comer a la casa del chico con quien me agrupé en los laboratorios de Física General I pero abandonó la carrera a fines del año pasado y ahora está inscripto en Cs. Económicas. Fue un lindo día.

Otra de las razones por las que fui a la facultad fue para presentar una carta al decano para poder inscribirme en la Licenciatura en Ciencias de la Computación (paralelamente a la Lic. en Física). Pura burocracia. Con sólo 2 materias tendría completo el primer año y con 3 más (creo) tendría el segundo. Si todo sale como espero, para esta fecha - más o menos - el año que viene tendría que estar entrando a 3er año de ambas carreras, o algo así. También pareciera que unas compañeras - estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas - también se van a inscribir en computación, así que voy a conocer a alguien en mi misma situación (o muy parecida).

En otro orden de cosas, me parece raro ver a todos los que están haciendo el cursillo de ingreso. Pensar que ya no soy el más chico en la facultad, ya estoy - suponiendo que apruebe las dos materias que rindo ahora - en segundo año. La mayoría de los profesores que están dando el cursillo han sido profesores míos en Física (la mayoría estarán en la mesa de exámen el lunes que viene) y me conocen, me saludan.

Conocer a los chicos de la fotocopiadora, los del centro de estudiantes, los de mesa de entrada y despacho de alumnos. Es como un síntoma; pero no sé de qué. No deja de parecerme raro... sí, otra prueba más de que estoy loco.

"Hoy vuelves a pensar
cosas que ayer te daban igual"

Alex Ubago - "Vuelves a pensar" (extracto)

1 comentario

Marta -

Hola Tute!!
Muchas horas de estudio llevas, tal vez te venga bien descansar 10 minutitos, conectarte, y aliviar un poco tanta Física, no te parece?