Blogia
Pensando

Llueve

Llueve Es día y llueve, y noche aparenta;
necesito tu abrazo, tu boca tierna.
Porque ya no es vida mi vida con culpa,
necesito saber que hay Dios y me escucha.

Tal vez él perdone el mal del planeta,
más no creo redima tamaña ofensa.
Comparado contigo, alma impoluta
ni sombra merezco de aquello que alumbras.

Es noche y llueve, lágrimas de tormenta,
porque es nube mi alma, la que lamenta.
Error de mi mente que, sin previo aviso,
olvida recordar el mal que te hizo.

Solo yo estoy y mi corazón que espera
por verte de nuevo, querida princesa.
No hay en el mundo un peor castigo
que no me perdones el desliz cometido.

P.D.: hacía más de un mes que no me "inspiraba"

10 comentarios

Matías -

Mar: No sólamente la lluvia, creo que cada día descubrimos un rincón nuevo que no nos conocíamos. Si no lo hacemos, deberíamos ;) ¿no?

Gabriel: No te preocupes Gabriel, siempre que no me agarre una pulmonía o similar... todo bien ^^

Gabriel -

Avisen cuando se harten de la lluvia que yo se las corto, firma: el gato brujo

Mar -

Muy bueno, la lluvia da para sacar a la luz muchas facetas de uno. creo.

Matías -

Ah, Franco, en cuanto a la raqueta... todavía tengo la esperanza de volver a jugar así que se queda conmigo por ahora. ¿O creés tener una oferta que me haga cambiar de opinión? :p

Matías -

Franco: Es una faceta escondida mía. Se esconde entre tanta tecnología y números; pero cada tanto me sale algo decente. Casi todo lo que escribí está publicado en este blog bajo la categoría de "inspiraciones".

Nimue: gracias por los deseos. Pero no hay por qué preocuparse, sólo fue una inspiración repentina porque afuera llovía y salieron un par de líneas. El resto fue buscar las palabras para dar con las rimas y el silabeo siguiendo un tema... y los versos iniciales ya habían salido medio tristones así que así quedó.

Flequi: sip, si los leí. Sólo que no me gusta comentar sobre las "inspiraciones" de los demás, a menos que sea con otra inspiración. Otra de mis locuras.

Flequi -

Muy bueno el "poema", yo tanbien soy de escribir, me gusta mucho.,..seguramente ya habras leido varios en mi blog!!

Nimue y su kaos -

Quizás te lo preguntan por que es un poco melancólico... espero que personasen ese desliz..;)

FrancoG -

no te conocia esa faceta... buenisimo el "poema"

PD: vendeme la raqueta de squash :D

Matías -

Si, ¿por qué preguntas? o.O

Marta -

Bonita inspiración Matías, pero... Tú estás bien, no?