Blogia
Pensando

La dulce espera

Como ya mencioné antes, acabo de salir del exámen escrito de Física General I.

Me fue bastante bien; mucho mejor que en febrero (cuando me bocharon). Después de 3 horas y media - media hora menos que el tiempo que tenemos - entregué los 3 ejercicios casi completos. En todos me faltó un inciso de hacer pero pude inventar algo para el resto que parecer ser razonable.

Casi seguro que paso al laboratorio (en dos horas más o menos). Pero a ese también tengo que pasarlo y después sigue el oral. Una dulce espera. Y después de esto, me quedan 2 días para preparar Análisis Matemático III. En realidad, tengo que hacer ejercicios porque el teórico ya lo tengo más o menos visto y, además, me dijeron que sólo te hacen una sola pregunta de teórico.

Ya actualizaré con resultados... esperemos que buenos ^_^;;;

2 comentarios

FrancoG -

ahora quedamos todos en "la dulce espera", hasta que actualices el post

Exitos!

Rodrigo -

Mucha suerte che ! Yo dentro de 6 horas rindo Estadistica 2, el recuperatorio, asi que estoy a mil.

Suerte !