Blogia
Pensando

Todo vuelve

Hace como 4 meses, tuve una serie de entrevistas en las que no me fue muy bien que digamos.

Pero hace un par los volví a llamar y conseguí mi revancha. Otra entrevista distinta a las anteriores, un listening no muy complicado, una entrevista personal con una mujer muy simpática y un test para ver cuán vendedor sos. Salí mucho más animado que la primera vez, principalmente porque tenía confianza en mí. Aún así no recibí llamado alguno... hasta hoy. Estudiando en la facultad me sonó el celular y me citaban al miércoles a la mañana para mi "Entrevista de Bienvenida" en la que elegiría los horarios de la capacitación y demás trámites iniciales.

Realmente tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar. No sólo para ganar plata - admitamos que siempre es un excelente incentivo - sino también por la experiencia que ésto implica. Obviamente, mi ya alocada vida se va a volver un infierno de horarios, especialmente si tenemos en cuenta que tengo que rendir 2 exámenes la semana que viene, 2 más en un mes y volver a clases. Y todavía no hablamos de estar con mi novia, comer, bañarme y algo llamado: dormir.

Ya se enterará cómo lo manejo.

P.D.: por ahí voy a ser compañero de Kari.

7 comentarios

Kari -

el mismo horario que estoy haciendo yo... :) nos veremos por ahi entonces!

Matías -

¡¡¡Gracias Kari!!! El 19 empiezo, de 15 a 21:30 con la Wave 5 de MCI. Ya chusmearemos como "colegas" ;) y dejaremos a todos colgados con nuestras conversaciones como nos dejaron a nosotros en la punta de aquella vez que fuimos a Il Panino :P

Offtopic: si, puede ser. Creo haber visto sus caras en algún momento esta semana; pero te juro que soy muy volado cuando voy por la calle, especialmente si voy apurado. Y soy inclusive peor con la memoria ya que no recuerdo qué día fue ^^. De ahora en más voy a andar con los ojos abiertos O.O

Kari -

BUENISIMO!!!

estan contratando bastante gente porque MCI cerro el call center que estaba en Colorado, porque es mas barato tener todo aca ovbio...

y yo hasta ahora la estoy pasando barbaro :) el viernes empieza mi primer semana en los telefonos asi que despues te chusmeo :)

off topic, ayer a la mañana te vimos con osvaldo caminando por la san jeronimo... puede ser?

Rodrigo -

Felicidades che ! ! !

Por lo que leí rapidamente, veo que estas por trabajar en una empresa yanquee ... mirá, en donde yo laburo tenemos a varios yanquees metidos ... un consejo ? Los estadounidenses valoran mucho el trabajo, si lo haces bien, con respeto, seriedad. Si cumplis, vas a tener muchos beneficios, recompensas e incentivos. Te aseguro que no es lo mismo trabajar en una empresa de afuera, que en una de acá. Por lo menos, esa es mi experiencia personal.

Suerte che !

FrancoG -

mucha suerte matias!

despues conta como te fué!

Marta -

Si, y aparte de todas esas cosas, habla de escribir, estar en el msn, en fin, que estás feliz, no?
A pesar de los horarios y los "agobios", siempre encontrarás tiempo para aquello que quieres hacer. Ya lo verás.

Besos!

BCloud -

¡Buenísimo che! ¡Felicitaciones!
A mi me llamaron hoy, pero me parece que no les voy a dar bola...