Blogia
Pensando

Actividades vs Facultad

Después de pasarme casi 3 días encerrado vuelvo a mi casa.

Me pasé los últimos 3 días ayudando en un retiro vocacional. Más allá de la experiencia en sí - muy gratificante y renovadora - , me da mucha bronca el no haberme podido inscribir por internet a rendir el lunes de la semana que viene. Para colmo de males es la materia que estoy debiendo del año pasado (Física General I para los que no se acuerden) y todavía no sabría cómo reestructurar mis exámenes en éstos dos meses para poder hacerlo lo mejor posible.

Mañana voy a ir a la facultad a ver si me puedo inscribir (aunque ya no se pueda) e investigar bien cómo quedaron las fechas de los exámenes para organizarme.

Perdón por la brevedad, pero estoy hecho polvo después de haber estado con 35 chic@s hiperactivos e inconformistas durante casi 3 días.

0 comentarios