Blogia
Pensando

Comenzando...

Como muchos saben, estoy estudiando así que el diseño de esta página está en suspenso. Pero no quiero dejarla taaan de lado porque creo que es una forma fácil y rápida de comunicarnos (inclusive más fácil que el mail). En la otra lo que me detenía era el hecho de que no se podían hacer comentarios, acá si se puede.

Es por eso que tengo planeado escribir algo, como mínimo, 3 veces a la semana. Por lo pronto tengo mil cosas que poner acá. Links, explicaciones, y un millón más de idioteces que a ustedes seguro que no les interesa pero, como son amigos míos van a ojear (cuando menos) y van a responder aunque más no sea para quejarse de la cantidad de idioteces que tengo en la cabeza.

Seguramente, si se dan una vuelta los martes, los jueves y los sábados seguramente van a leer algo mío escrito de la noche anterior. No les aseguro que les interese; pero los puedo asegurar que voy a hacer lo posible para arrastrarlos a este mundo de la Internet... un poco más.

Bueno, suficiente por esta noche.
Nos estamos leyendo.

1 comentario

mErY_sUpErStAr ^ -

mati!!! al fin chabón.. una señal de vida, me alegro de leerte.. jaj... te cambiaste?.. mmh.. copado che! solo que cambiale despues un poquito la apariencia, no quiero sonar superficial, jaja re atajada la mina, pero tipo, dale tu toque personal (?) epa! ;)
suerte en tus estudios, y ojala los terminas ya, estas esclavizado man 8) jijiji
besote!!!!! adioss
mery