Blogia
Pensando

Descansando

Descansando Durante la semana pasada estuve disfrutando de mis "vacaciones". Las comillas son porque sí tuve que ir a la facultad los días no feriados; pero no tuve que trabajar en toda la semana y eso hace una diferencia.

Más allá de que no fueron vacaciones totalmente completas; las disfruté como pocas veces lo había hecho. El volver a tener horarios normales y acostarse a las 3 de la mañana por voluntad propia y no porque acabo de llegar de trabajar no tiene precio. Al igual que poder tomar el té en paz y cenar a una hora decente; ni hablar de estar haciendo algo y no tener que interrumpirlo para ir a putear con (algunos) clientes. Realmente me sirvió para relajarme.

Además, con los feriados de semana santa, las vacaciones se potenciaron: muchísimo más tiempo de sobra para poder comer chocolate. Obviamente dormir y comer no fue lo único que hice: aproveché e instalé linux en mi PC y adelanté un poco en materia de estudios para tener un respaldo en caso de atrasarme más adelante debido al laburo (cosa que no quiero - ni creo - que pase; pero "hombre precavido vale por dos). Fueron unas vacaciones productivas, aprovechando para estar también con mi novia y pasar un tiempito juntos sin apuros ni corridas.

Realmente me vinieron bien... pero mañana es lunes otra vez.

1 comentario

Latente! -

que embole que terminen las vacaciones!!! y como anda linux? todo bien? no me da el cerebro para usarlo. lastima.