Blogia
Pensando

Miscelánea

Descansando

Descansando Durante la semana pasada estuve disfrutando de mis "vacaciones". Las comillas son porque sí tuve que ir a la facultad los días no feriados; pero no tuve que trabajar en toda la semana y eso hace una diferencia.

Más allá de que no fueron vacaciones totalmente completas; las disfruté como pocas veces lo había hecho. El volver a tener horarios normales y acostarse a las 3 de la mañana por voluntad propia y no porque acabo de llegar de trabajar no tiene precio. Al igual que poder tomar el té en paz y cenar a una hora decente; ni hablar de estar haciendo algo y no tener que interrumpirlo para ir a putear con (algunos) clientes. Realmente me sirvió para relajarme.

Además, con los feriados de semana santa, las vacaciones se potenciaron: muchísimo más tiempo de sobra para poder comer chocolate. Obviamente dormir y comer no fue lo único que hice: aproveché e instalé linux en mi PC y adelanté un poco en materia de estudios para tener un respaldo en caso de atrasarme más adelante debido al laburo (cosa que no quiero - ni creo - que pase; pero "hombre precavido vale por dos). Fueron unas vacaciones productivas, aprovechando para estar también con mi novia y pasar un tiempito juntos sin apuros ni corridas.

Realmente me vinieron bien... pero mañana es lunes otra vez.

Viciado

Uno sabe que está demasiado enviciado con todo el tema de los blogs y especialmente con WordPress cuando ve en un kiosko un caramelo de marca Cubic y lee Kubric.

¿Tan mal estoy? ¿Habrá algún grupo de autoayuda para gente como yo?

Remera Ninja

Remera Ninja No sé si los de ustedes; pero mis cajones son un desastre. Todos, ni uno se salva; pero el premio mayor se lo lleva el de las remeras.

No sé si será porque lo revuelvo cada vez que me voy a poner alguna o, simplemente, porque soy demasiado desordenado. Eso sí, no puedo negar que mi mamá plancha y deja perfectas todas mis remeras antes de que yo las introduzca al vortex de arrugas en el que se convirtió mi cajón. Para mí que debe ser algún tipo de arte milenario en el que los hombres somos analfabetos y que las mujeres seguramente heredan de sus madres.

Aunque, ahora que lo pienso, tampoco ayuda el hecho de que cada vez que tengo que doblar una remera tenga que desperdiciar 25 minutos hasta que me queda más o menos decente (léase: "parecido a como me la dio mi mamá"). Eso sí, ni en pedo agarro la plancha. Pero desde ahora en más, nunca más va a pasar eso. Y todo gracias al blog de Polimalo que descubrí hoy por casualidad.

Para todos los hombres que viven solos o tienen inconvenientes para doblar remeras y o prendas similares: doblada ninja. Puede parecer medio complicada al principio; pero les aseguro que quedan espectacular con un chiquitín de práctica (yo lo hice como 10 veces hasta que salió algo decente).
Les juro que funciona

LOTR

Si podés entender lo que dice el título de este post entonces esto te va a interesar.

Desde la Asociación Tolkien Argentina se está promocionando hace tiempo ya la V Jornada Tolkien Córdoba. Se llevará a cabo en la Biblioteca Córdoba, cuya dirección es 27 abril 375. Desde las 15hs del Sábado estarán allí haciendo quién sabe qué cosa.

La entrada sólo sale 2 pesos y, por lo que leí por ahí, van a estar recibiendo alimentos no perecederos para donar a una institución de bien público.

Creo que a varios de los que frecuentan por aquí les puede llegar a interesar. Lo que me llamó la atención fue la frase usada para promocionarla, muy ubicada y al estilo del evento:
Una jornada para atraerlos a todos... ;)

SouthPark

SouthPark Porque sé que a muchísimos de los que leen el blog les encanta SouthPark (yo no lo ví nunca).

Además, porque también sé que a algunos les gustaron los meegos ;) acá hay una cosita en flash para hacer tu propio personaje de SouthPark. Éste es el mío y me parece que lo voy a empezar a usar de avatar.

Gracias a eConde por el link.

Los tontos del año

Jamás me había reído tanto, espero que a ustedes también se diviertan.
(Disclaimer: mi sentido del humor puede ser bastante negro y mi traducción mala; recomiendo leer el original en inglés según el link al final del post.)

Los nominados:



1- Hombre no identificado le rompía el parabrisas a su ex-novia con un arma de fuego de grueso calibre. El arma se disparó por los golpes y le provocó la muerte instantánea al agujerearle la garganta.

2- James Burns, mecánico de 34 años (Alamo, MI, USA) murió en Marzo tratando de reparar un "tractor" (o algo parecido según informe policiales). Mientras un amigo manejaba el tractor, Burns colgaba debajo tratando de identificar el origen del molesto sonido que producía la maquinaria. Resultados obvios cuando se enganchó su ropa.

3- Ken Charles Barger, de 47 años de edad (Newton, NC, USA) despertó al sonar el teléfono que se encontraba al lado de su cama. Al intentar tomar el tubo, tomó la "Smith & Wesson 38 Special" que se encontraba al lado y se disparó en la oreja muriendo al instante.

4- Garry Hoy, abogado de 39 años (Toronto, Canadá), cayó al césped del rascacielo "Toronto Dominion Bank Tower" ya que embistió con su hombro una ventana de seguridad en el piso 24... mientras le demostraba la seguridad de las mismas a estudiantes de leyes. No era la primera vez que lo hacia; pero sí la primera vez que le fallaba según Peter Lawson (uno de sus jefes) quien lo describió como uno de los "mejores y más brillantes miembros de la asociación".

5- Un hombre murió asfixiado por una nube venenosa sobre su cama en su propio cuarto que estaba cerrado prácticamente de forma hermética. La autopsia reveló que, con una dieta a base de porotos y col (y un par de cosas más), su cuerpo tenía una increíble capacidad para producir este gas mortífero. 3 de las personas que lo encontraron enfermaron y una fue hospitalizada.

6- Michael Anderson Godwin (SC, USA) esperaba a cumplir su condena a la silla eléctrica cuando su sentencia fue reducida a prisión de por vida. Arreglando su aparato de TV portátil sentado en el inodoro metálico de su celda mordió un cable y murió electrocutado.

7- Gregory David Pryor de 19 años (Dunkirk, IN, USA) murió al descargarse un arma en su cara. Los investigadores dicen que falleció a las 23:30 mientras limpiaba una escopeta ("muzzleloader") que no disparaba correctamente. Ésta se disparó cuando el jóven intentó ver mejor acercando una fuente de luz: su encendedor.

8- Stefan Macko de 55 años (Mississauga, Ontario, Canadá) estaba limpiando un comedero de aves en el balcon de su departamento. Cayó 23 pisos debido a que se movió la silla sobre la cual estaba parado: una silla de ruedas.

9 (El Ganador)- Thurston Poole de 33 años (Des Arc, AK, USA) y Billy Ray Wallis de 38 (Little Rock, AK, USA) volvían de una caza de sapos un domingo a la noche cuando la luces del tractor de Poole fallaron debido a un problema de fusibles. Sin repuestos, Wallis notó que la bala calibre .22 de su arma servía como reemplazo y siguieron su camino. Después de 20 millas, justo después de cruzar un río, la bala se disparó (aparentemente por sobrecalentamiento) y fue directo hacia los testículos del conductor (Poole); el vehículo se salió del pavimento y terminó en un árbol. Wallis sufrió quebraduras en su clavícula y Poole sólo heridas leves pero necesitó de cirugía extensiva en su zona íntima.

La esposa de Poole, cuando fue notificada al respecto del accidente, preguntó cuántos sapos habían cazado y si alguien los había recuperado del vehículo. (Si bien los protagonistas no murieron - como requieren las reglas oficiales del concurso - de seguro que los genes de Poole no estarán más en la humanidad de ahora en adelante)

Nota: De ninguna forma pretendo faltarle el respeto a la memoria de dichas personas. Simplemente que los relatos me causaron gracia y conozco al menos un par de personas a las que también les provocará risa. Sé que no es adecuado burlarse de las desgracias ajenas; pero me gusta creer que si logran sacarle una sonrisa a alguien, dichos accidentes tendrán más sentido.

Fuente: Foro de discusiones Proverbia.net --> Éste post.

Despistado

Antes que nada perdón por la falta de posts; pero últimamente no logro cerrar ni una idea de todas (ni que tuviera muchas) las que flotan en mi cabeza. Para colmo de males, soy muy despistado ya de por sí. Para no ir más lejos, en los últimos días me pasó de haber visto mal la hora.

La primera vez fue un alivio tremendo. Estaba almorzando, pasándola bien con mi novia cuando veo el reloj y me empiezo a preparar psicológicamente para irme a trabajar. Miro el reloj varias veces antes de comenzar la retirada; cuando me voy a despedir mi novia me pregunta a donde voy. "A trabajar" contesto; a lo que ella dice "pero todavía falta una hora para eso". No les puedo explicar mi alegría, fue como si hubiese vuelto a nacer, como si mi día hubiese tenido 25 horas desde el principio... todo porque ví mal la hora - varias veces - en mí reloj.

La otra vez no fue tanto alivio. Sentado en mi computadora poniéndome al día con todo lo que había dejado atrasado de la semana pasada me dediqué a hacerlo tranquilo, sin prisas pero sin pausas. En mi casa la actividad era normal, le gente iba, venía, se hacía algo para tomar o comer y yo controlaba la hora para ir a tomar el té. Cuando veo a mi mamá hacerse un café, reviso la hora y veo, 4 menos 10. Todo bien, todavía tengo casi 2 horas antes de que se me pase el "horario reglamentario" (en mi casa no gusta mucho eso de hacer las cosas muy fuera de horario).

Al ratito veo a mi hermano hacerse un café con leche y a mi hermana estudiando con un té. "Raro..." Pero sigo tranquilo porque recién son las 4:30. Hasta que se me ocurre ir al baño y chequear el reloj del microondas: 6:45. Veo de nuevo mi reloj y, efectivamente, era esa hora. Me pasé como 3 horas mirando mal el reloj y sentí como que había perdido toda la tarde. Fue horrible. Y todo de puro despistado.

Pero si de despiste quieren hablar, el más grande de los últimos fue hace 2 semanas. Tomando un helado en una heladería bastante concurrida del centro de la ciudad tipo 2 de la mañana tengo ganas de ir al baño. Voy tranquilo, hago mis cosas, salgo, me lavo las manos, y vuelvo para donde estaba mi novia que me miraba con cara rara. No sabía el porqué de esa cara... hasta que me doy cuenta que me había metido al baño de mujeres. Por suerte no había nadie ni entró nadie más mientras yo estaba adentro. O si había/entró, no se cruzó conmigo.

No puedo ser tan despistado.. ¿alguien tiene algún cerebro de respuesto (o una anécdota peor para hacerme sentir mejor :p )?

Me encanta...

... estar con mi novia.
... sentirme útil.
... acostarme tarde y levantarme temprano; a pesar del sueño que se carga todo el día.
... comer mucho.
... todo lo que tenga azúcar.
... fumar un buen pucho.
... estar en la computadora.
... charlar con amigos.

... y me encanta haber estado un rato con mi novia y llegar tarde a casa, donde me espera mi mamá con la comida hecha, después de haber cobrado mi primer sueldo para invitar un helado a toda mi familia y después tomarnos algo (non sancto) y terminar medio en pedo escribiendo un post como éste y un par de comentarios antes de tirarme en la cama a dormirme la mona.

¡¡ Salud !!


P.D.: prueba de que estoy en pedo: casi escribo "viene" con b.

Macanas

Macanas ¿Quién no se ha mandado un buen par de macanas cuando estaba en el colegio?

Yo no soy la excepción, mi curso era uno de los más revoltosos y yo hacía mi parte. No hicimos demasiado y nunca hicimos algo demasiado peligroso; pero lo importante es la diversión del momento y la anécdota que queda para siempre.

Que recuerde en este momento, éstas fueron nuestras diversiones, con las respectivas sanciones ^_^;
  • Matarnos a tizasos en los recreos: sin sanción :p
  • Sacarle una úlcera en el ojo a una compañera por una tiza: una caja de tizas por cada tiza que se tire.
  • Cambiar las guerras de tizas por cartucheras y lo que había en ellas: impune :p
  • Por quejas de compañeros, cambiar los útiles por mandarinas: no tiene precio.
  • Dejar de tirar comida y terminar revoleando el tacho de basura: sin sanción.
  • Rajar el vidrio de la ventana con el tacho de basura volador: un reto.
  • Jugar al football, volley, hockey y basket en el curso y romper una docena de tubos fluorescentes: firmas en el libro de disciplina.
  • Matarnos a piñas en la portería: sanciones varias dependiendo de la participación en el hecho :p
  • Un petardo en el tacho de basura que resonó por todo el colegio: amonestaciones para quienes lo compraron y quienes lo encendieron.
  • Cortocircuitar una campana tal que al sonar el timbre se cortaba la luz: 4 amonestaciones y los honorarios del electricista que estuvo 2 días hasta encontrar el desperfecto.
  • Batear piedras mientras se juega al softball: pagar los vidrios rotos.
  • Escaparse de hora y fumar en el patio: amonestaciones... si te atrapaban.

    Bueno, esas son las que me acuerdo; pero debe haber más. ¿Ustedes qué recuerdos tienen del secundario?

Laburo

Laburo Estoy chochísimo con el laburo.

Recién la semana que viene empiezo a atender el teléfono; pero ya tengo ganas. También tengo un miedo terrible; pero bueno, me dijeron que es normal. La persona que nos está dando la capacitación es genial, la gente con la que comparto el curso es impresionantemente graciosa así que, más allá de tener que estudiar bastante, la paso muy bien.

Pero a lo que va este post: estamos buscando un nombre. En el último B&B (el IV), a Franco se le ocurrió que con Kari deberíamos empezar un blog con las inusuales experiencias con nuestros clientes... al mejor estilo "Mi vida en Advance".

En su último post, Kari da un pequeño adelanto de lo que se viene y también abre la propuesta a quienes tengan algún relato que pueda ser incluído - los clientes son una gran fuente de inspiración :p -. Se escuchan propuestas.

Lunes Otra Vez

Lunes Otra Vez Primera vez que disfruto del comienzo de un lunes.

La semana pasada casi me vuelvo loco, pero sobreviví. El fin de semana tampoco fue muy tranquilo que digamos, viernes acostándome a las 7 de la mañana y despertándome a las 12 del sábado para ir a trabajar. Después de salir fuimos a tomar algo volví a mi casa y me metí en la cama sabiendo que a las 10 del domingo tenía que estar despierto y lúcido para dar clases particulares de matemáticas.

Así fue, después de 2 horas explicando expresiones algebraicas ayudé al resto de mi familia a preparar el almuerzo. Una comida en paz que se convirtió en una discusión infernal entre mi papá y mis hermanos y yo. Después de como una hora de tensión, estrés, gritos, lágrimas y demás, pudimos comer el postre en paz... y esa paz me duró. No sé porqué; pero estoy tranquilo, calmado. Lo suficiente como para ordenar mi pieza y sentarme a recuperar mi tiempo de abstinencia de PC (¡¡¡3 días!!!).

A medio camino de leer los 100 mails atrasados (casi todos de listas de discusión, newsletters ó cadenas) llegó mi abuela con regalo para el día del niño (si, con 19 todavía soy niño :p ) y mi mamá también regaló ^^. Dos horas más tarde volví a la PC y empecé a leer los más de 600 artículos que me reclamaban desde Bloglines (mi feedreader). Por la mitad, paré un segundo para cenar y volví a sentarme, acabo de terminar y no podía dejar de postear. No porque sea una obligación, sino porque me encanta hacerlo, lo disfruto y también me sirve para descargarme.

Esta semana voy a aprovecharla para planear unos cuantos cambios. Estoy experimentando con WP desde hace poquito; pero esta semana voy a aprovechar que no tengo nada que hacer - salvo inscribirme en la facultad - para poder tocarlo un poquito. Voy a aprovechar para dormir bien y descansar, disfrutar de estos segundos lo más que pueda. Obviamente van a haber unos cuantos cambios por aquí; pero todavía no decidí nada... ya se enterarán.

Se vemos ^^

Rejunte

Hoy me descubrí con un montón de cosas en la cabeza sembradas por otros.

Mili (además de invitarnos a la nueva joya cordobesa: S.P.M) estuvo diciendo un par de cosas sobre actitudes con las que coincido totalmente. Hay un principio básico: "a palabras necias, oídos sordos". Pero también se aplica a otras expresiones además de las orales como comportamientos, formas de pensar, etc.

En mi caso, trato de ser lo más sincero posible. Aquellas personas que no me caen, si no lo saben es porque su capacidad de negación es increíble. Hago lo imposible por evitarlos y, si no es posible, los trato diplomáticamente mal. Es decir, contesto con monosílabos haciéndoles saber que no me interesa continuar la charla. Punto. No es agresivo, no maltrato a la otra persona y, si me preguntan al respecto, seré lo más franco posible tratando de no herir sus sentimientos. Eso sí, hay que poner al frente de todo la tolerancia; no es cuestión de mandar de acordarse de toda la familia del primero con el que nos topemos que figure en la lista negra cuando estamos cruzados.

Cambiando de tema, Diego me hizo pensar en apodos. De chico he dado al resto del mundo razones de sobra para ponerme apodos de todo tipo y color. A los 6 años, con el pelo de pocos milímetros de alto, las protuberancias a los costados de mi cabeza me valieron el apodo de: Dumbo. Recuerdo haber perseguido a más de uno de mis compañeritos por todo el patio enojado ante dicho apodo. Además de ese, sólo uno me causó bronca: "a-dolphin" (leerlo en inglés) que me adjudiqué en mi instituto de inglés al hacer un papelón público con dicha frase. Sin embargo, ya no corría a nadie y los dejé reirse todo lo que quisieran.

Después de eso hubo sólo dos grandes "clases" de apodos. Aquellos que se referían a mi adoración por leer y ocmentar lo que había leído, por saber y explicar todo lo que pudiese; y aquellos que son variaciones de mi nombre. Los que recuerdo en este momento de la primer categoría: Sabihonda, Cerebro (por "Pinky & Cerebro") y Petete (por "El libro gordo de Petete"). Después, obviamente están: Mati y los más recientes - culpen a mis compañeros de la facu por éstos - Tute, Chuchu y Matute (hay una persona que de sólo decirlo me enamora ;) ).

Otro tema. Vía SlashDot encuentro que si seguimos recibiendo spam en nuestras casillas de mail es porque todavía hay gente que se las cree. Según las estadísticas, casi 30% de las personas caen en las garras de dichos mails dejándole a los spammers un lindo pedazo de la torta y la redituabilidad necesiaria como para que sigan ejerciendo. Proponen, también, un test on-line con 10 e-mails y uno tiene que decir si son verdaderos o falsos; lleva su tiempo hacerlo pero es recomendable. Yo le erré a 3 - ¿coincidencia con las estadísticas? - por suerte uno lo dí por falso y era legítimo... creo que era por la costumbre de recibir los clásicos: "Te van a cerrar la cuenta de Hotmail".

Por último, vía Plaza Linux descubrí una nueva distribución Linux: Xandros. Por lo pronto, sé que está basada en Corel Linux y Debian y que algunas de sus versiones comerciales ofrecen soporte para software de Windows. Tendría que estudiarla más a fondo; pero por ahora se anota a la lista de opciones a una futura - y cada vez más lejana - migración.

Interesante

¿Alguna vez buscaron su nombre en Google?

Yo hoy probé con el mío. Lo busqué de todas las formas que se me ocurrieron:

  1. En Google Argentina
  2. Toda la web.
  3. Páginas en español.
  4. Páginas de Argentina.
  5. Nombre solo.
  6. Con acento.
  7. Sin acento.
  8. Nombre y apellido.
  9. Nombre, inicial y apellido.
  10. La inicial con punto.
  11. La inicial sin punto.
  12. Nombre completo.
  13. Como cadena fija (poniéndole comillas>
  14. En Google.

Y todas las combinaciones que se les ocurran.

Encontré que:
  • Las búsquedas con y sin acentos son iguales la mayoría de las veces.
  • Que hay un teclado para escribir con una sola mano que lleva mi nombre.
  • Que el CPCIPC hizo una página con los nombres de quienes se llevaron las menciones por méritos académicos en el año 2002.
  • Y que éste blog está 7º en la búsqueda de mi nombre solo en Google.


Una experiencia interesante. ¿Alguno de ustedes probó alguna vez?

Webeando

Hoy, además de estudiar, me dediqué a navegar un poco.

Listed on BlogShares

Revisando a vía FrancoG en busca de cosas sobre las que quejarme :p encuentro un link y me pica la curiosidad. Por eso lo sigo y me encuentro con un juego bastante interesante. Blogshares es un simulador de mercado financiero en el que los blogs son las empresas y, por suerte, el dinero es también virtual. Requiere de suscripción y no lo he investigado a fondo, pero parece ser interesante. He visto a varios listados... si quieren y/o están aburridos, prueben como para pasar el rato.

Por último, descubrí un nuevo juego. Sería algo así como un solitario-geek:
ver cómo se rompe el diseño de una página al aumentarle el tamaño de la letra.
En Firefox 0.8 ésto se hace apretando Ctrl+"+", ó desde View-->Decrease/Increase Text Size y en IE Ver-->Tamaño de texto. Es muy divertido ver como algunas páginas soportan más que otras e inclusive cómo esa tolerancia varía con los elementos y/o configuraciones del diseño dentro de una misma página. Prueben y van a ver cosas bastante interesantes.

Bueno... de alguna manera tengo que desconectarme del estudio ^_^;

Sr. Diseño

Yo estoy con la idea de rediseñar este blog. Pero lo postergo porque es bastante trabajo frente a las prioridades que tengo en estos momentos. Pero ésto me sacó todas las ganas. Demasiadas cosas a tener en cuenta.

Fuera de joda, sigan el link para que vean lo que es un verdadero rediseño de un blog. Me saco el sombrero y recojo mi mandíbula.

Por fin

Al fin vacaciones.

Hoy rendí Análisis Matemático III. Un miserable y, a la vez, glorioso 5 que revela el no haber llegado a estudiar los últimos temas a fondo. Como sea, estoy de vacaciones. Aunque sólo sea, técnicamente, éste fin de semana ya que el lunes empiezo con un curso de nivelación de inglés (obligatorio) para empezar la otra semana la capacitación. Son sólo 2 horas por día (más transporte) y no creo que me vaya a causar grandes problemas, casi 10 años en el British hablando sólamente en Inglés más 6 años de teatro en inglés espero que den sus frutos.

Aprovecho entonces para ponerme al día con todo lo que había dejado atrasado pero tratando de ocupar la menor cantidad de tiempo posible porque quiero dormir. Curioseo un poco con la nueva versión de Bloglines (ya haré un post al respecto), mando un mail de feedback por problemas para ver bien los feeds y recibo respuesta (¡¡¡!!!). Curioseo un poco con el wiki pensado para CórdobaWeblogs que puso a funcionar Rodrigo y dejo mi impronta.

También sigo con las matemáticas al actualizarme con los mails atrasado de Matracas (lista de discusión de Matemáticas.net) y una que otra de programación. Mando un par de mails atrasados, escucho música y bajo un poco más; inclusive empiezo a ordenar todos mis bookmarks ya que no quiero perder ninguno importante cuando formatee la máquina.

Ahora a dormir, porque me espera un exquisito locro para celebrar el día de la independencia. 188 años en los que miles de argentinos se deslomaron para darme a mi país como legado.

Todo vuelve

Hace como 4 meses, tuve una serie de entrevistas en las que no me fue muy bien que digamos.

Pero hace un par los volví a llamar y conseguí mi revancha. Otra entrevista distinta a las anteriores, un listening no muy complicado, una entrevista personal con una mujer muy simpática y un test para ver cuán vendedor sos. Salí mucho más animado que la primera vez, principalmente porque tenía confianza en mí. Aún así no recibí llamado alguno... hasta hoy. Estudiando en la facultad me sonó el celular y me citaban al miércoles a la mañana para mi "Entrevista de Bienvenida" en la que elegiría los horarios de la capacitación y demás trámites iniciales.

Realmente tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar. No sólo para ganar plata - admitamos que siempre es un excelente incentivo - sino también por la experiencia que ésto implica. Obviamente, mi ya alocada vida se va a volver un infierno de horarios, especialmente si tenemos en cuenta que tengo que rendir 2 exámenes la semana que viene, 2 más en un mes y volver a clases. Y todavía no hablamos de estar con mi novia, comer, bañarme y algo llamado: dormir.

Ya se enterará cómo lo manejo.

P.D.: por ahí voy a ser compañero de Kari.

Medio Sordo

Hoy estuve escuchando a muchos de mis CDs usando la PC.

Ni se imaginan mi sorpresa al intentar escuchar un tema y no se escuchaba ninguna voz cantante cuando estaba casi seguro que la versión que estaba escuchando no era la intrumental. Para asegurarme, bajé el tema vía internet y tampoco se escuchaba. "Raro" pensé, y me dediqué a buscar la versión que yo quería... sin resultados durante 2 horas.

Tenía mucha bronca. En un momento, se me ocurre subir el volúmen de los parlantes pensando que la voz podía estar muy débil por la ecualización que uso (manotazo de ahogado le dicen). Tampoco. Para colmo de males, mi mamá pega un grito porque estaba escuchando música a todo volúmen y molestaba. Sin demora, conecto los destrozados auriculares que tengo y me los pongo y se hizo la luz.

Parecería que uno de mis parlantes no funciona y en ese tema, la voz está grabada exclusivamente sobre uno de los canales... justamente el que yo no escuchaba. Lo que más bronca me da es que perdí 3 horas y no solucioné el problema; bueno, al menos sé cuál es el problema. Espero que no les pase nunca.

Best quote... ever

Vía TextPattern en Español (de Bitácoras.com) leo la frase más hilarante que he escuchado en mi vida:

Blogging is like love: the first kiss is magic, the second is intimate, the third is routine. After that you just take the girl’s clothes off.
(Raymond Chandler)

Día especial

Sé que no sos perfecto, pero que hacés tu mejor esfuerzo.
Sé que estás ocupado, pero que me das todo tu tiempo si lo pido.
Sé que podés enojarte, pero que me querés sin condiciones.
Sé que podés estar muy lejos, pero siempre te siento conmigo.
Sé que podemos no hablarnos por meses... pero siempre te voy a necesitar.

¡¡Felíz día viejo!!