Blogia
Pensando

Laburo

Laburo Estoy chochísimo con el laburo.

Recién la semana que viene empiezo a atender el teléfono; pero ya tengo ganas. También tengo un miedo terrible; pero bueno, me dijeron que es normal. La persona que nos está dando la capacitación es genial, la gente con la que comparto el curso es impresionantemente graciosa así que, más allá de tener que estudiar bastante, la paso muy bien.

Pero a lo que va este post: estamos buscando un nombre. En el último B&B (el IV), a Franco se le ocurrió que con Kari deberíamos empezar un blog con las inusuales experiencias con nuestros clientes... al mejor estilo "Mi vida en Advance".

En su último post, Kari da un pequeño adelanto de lo que se viene y también abre la propuesta a quienes tengan algún relato que pueda ser incluído - los clientes son una gran fuente de inspiración :p -. Se escuchan propuestas.

3 comentarios

Gabriel -

que tal:

"el cliente perfecto?"

jajaj
un abrazo

Flequi -

Que bueno que te valla bien en el laburo..yo el otros dias deje curriculum ahi mismo donde trabajas!

FrancoG -

Señor... me alegro mucho que le este llendo bien! usted se lo merece ;)

Con respecto al blog de clientes... es cuestion de pensar un nombre, elegir plataforma y a la cancha! :)