Blogia
Pensando

De mí

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?
Creo que sería respirar, comer y dormir abrigado.

Ya de por sí, estar vivo es todo un lujo. En el mundo de hoy en día hay millones de cosas de las que morirse (y sí, estoy siendo medio que muy fatalista pero es cierto). Incluso uno puede morir sin razón aparente o por la simple razón de que estaba en el momento (in)adecuado en el lugar (in)adecuado. Así también no todo el mundo tiene un plato de comida en frente una vez al día - ni hablar de 3 ó 4 - para saciar las necesidades básicas. Tampoco un lugar donde dormir al reparo de las inclemencias del tiempo, especialmente ahora que empezó el invierno.

Puede que suene un poco fatalista; pero realmente me considero afortunado por estas cosas simples que uno da por sentado casi todo el tiempo. Ni hablar de lo afortunado que me considero al sentirme querido por alguien, al sentirme realmente importante ;)

2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?
Desorden.

Por más que lo deje vacío, es como si al instante el desorden entrara. Se va a llenar a los dos segundos de aquellas cosas que no sé bien a dónde poner. Obviamente esto se aplica a armarios, cajones, estantes, escritorios y similares. Siempre sobran cosas y, por más que me esfuerce, a mi mamá siempre le van a parecer de más.

3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?
"Te respeto"

Fue en un mail que recibí hace poco. Una persona me dijo que era una de las personas que más respetaba en un ámbito en especial (el único en el que me conocía). Realmente me sorprendió, porque el respeto - al menos para mí - implica un grado de admiración hacia algo o alguien superior, inalcanzable. Simplemente me sorprendió mucho.

4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho?
Cambiarme

Tan sencillo y complicado como eso. Es un proceso lento que todavía no termina; pero continúa sin prisas y sin pausas. Lo más difícil de eso es mantener los cambios; porque cambiar algo no es muy complicado, el verdadero reto está en hacer de ese cabio algo permanente. Con la ayuda de los que me quieren, creo que de a poco voy cambiando y me vuelvo cada vez más persona... al menos eso espero.

5) ¿Como te describirías a ti mism@?
Extravagante

Más que eso no podría decir sin caer en egolatría, falsa modestia o autodesvalorización. El que quiera responder esta pregunta, está invitado a hacerlo.

Éstas fueron las 5 de este viernes. Espero que les hayan gustado.

0 comentarios