Blogia
Pensando

Matate estudiando... y serás un cadaver culto.

Matate estudiando... y serás un cadaver culto. Francamente no sé para qué mierda me gasté llendo a la facultad. Me levanté con la putísima corazonada de que el final de Análisis Matemático 2 iba a ser una masacre... y maldigo el día en que se me ocurre tener razón.

Había estudiado mucho, a lo mejor le di poca bola al teórico (lo que me cagó un poco para 2 ejercicios) pero había estudiado un tocaso. Estoy inflado. Se podría decir que los profesores se ensañaron... y con ganas. Un tipo de ejercicio que no habíamos visto nunca en clase (para los que quieren saber: decir para qué alfa converge la integral que precede este post) algo de locos.

Salí súper empelotado del exámen; pero bueno, ya está. El martes me dicen la nota, si apruebo festejaré por dos. Hasta entonces estudiando Física General I que no sé si presentar porque con esto me cagué todo. Además en la fecha anterior aprobaron sólo 2 de 5, preferiría dejar todo para Febrero y estudiarla bien tranquilo. Pero ya la tengo media cocinada así que me parece que la voy a rendir. Y si no apruebo el de hoy (que no sería raro) ya tendría que rendir 2 en febrero así que no sé. Vamos a ver cómo pinta.

Creo que es suficiente por hoy. Dije que iba a actualizar todos los días, no prometí que fuese largo y/o interesante. :p

Se vemos.

1 comentario

Pau -

Para la próxima ya sabes: no te dejes estar (caradura yo).
Es mejor que hallas dejado las otras para febrero, no te convenia arriesgarte.
Suerte