Blogia
Pensando

Geeks

Geeks Hoy estaba laburando aburridamente como suele suceder. Hace rato que no pasaba nada interesante en el laburo, más allá de un par de cosas que siempre pasan como que se equivocan y llaman a la compañía equivocada o no se acuerda que tienen que pagar. Hasta que pasó lo de hoy, pero del otro lado del teléfono, el lado del que estoy yo.

Una vieja a la que se le metió un "virus en la PC que hace llamadas" (dialer) sin que lo sepa y le hizo 800 minutos de llamadas. Por el plan que tenía, esos 800 minutos significaban 40.00 dólares que ella no quería pagar. No había forma de hacerle entender que era un dialer y que ese programita hacía todo sin que ella supiera.

Ya resignado a que la mina sea analfabeta en informática por opción pero logré convencerla de que tenía que pagar me tocó explicarle cómo hacer para que no le pase de nuevo. No podía explicarle que no tenía que dejar de usar internet, sólo hacer que alguien le revise la PC para que le saque el bicho y andar con más cuidado (y por menos páginas porno). También osé mencionarle que se buscara un buen antivirus y un programa que sacara todos los "programas maliciosos" estos. Cuando mi compañero de box me pasa un papelito.

Tuve que morderme la lengua para no soltar la carcajada al leer en el papel:
getfirefox.com


Uno se da cuenta que está sentado con un geek... y él también.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Marta -

Andas desaparecido de todas partes, Matías!
Espero que todo vaya muy bien.

m^r(oS -

Aunque estés fuera de servicio... http://marcoss.com.ar/defmay/2005/10/02/cordosfera/

multivak -

Jajajajajaja Coño pana, no olvides este blog, es de extrañar.

m^r(oS -

me pregunto quien habrá sido el enfermo que te paso el papelito?

Gabriel -

no te quedes afuera!!:

http://www.cordobaweblogs.com.ar/weblog/2005/08/pedi-tu-remera/
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

SilentHades -

jajajaja eso de visitar páginas porno.... yo uso firefox desde su primer versión.. nunca me gusto internet explorer, antes de mozilla usaba netscape..... saludos...

stashhh -

Jaja vieja pornografica :p , pero la guita esa la tuvo que pagar igual no?

Beu Ribe -

Vaya con la vieja informatizada!!

Nimue y su kaos -

mucho tiempo sin pasear por la blogosfera, espero que al otro lado del charco todo vaya bien, un besazo muy grande de una estudiante agobiada!

ranajujuy -

Desde que salio el firefox y todo el tema de "mas seguridad", lo empece a usar para sumergirme en las carnes de la web! que COOL!, jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres