Blogia
Pensando

De insomnio y tabaco

De insomnio y tabaco Me molesta mucho que pase esto.

El día de hoy va a ser agotador por razones ya conocidas. Obviamente, los nervios me están carcomiendo por dentro y, como si esto no fuese suficiente, han derivado en insomnio. Pero es un insomnio especial; sus características son:

- Incapacidad para conciliar el sueño
- Incomodidad térmica (cualquiera sea la temperatura)
- Cese de actividades neuronales de importancia (como para aprovechar el tiempo y repasar)
- Bostezos permanentes que recuerdan cuán cansado estamos
- Pérdida de toda esperanza de éxito en las actividades a las que le debemos los nervios
- Potenciación de todos los sentidos que dificultan todavía más el dormir
- Párpados pesado que provocan un intenso dolor de ojos

Esto es algo así como lo que estoy sintiendo en este instante (1 de la mañana).

Como si esto fuera poco, mi mamá tiene que trabajar en la computadora hasta tarde. ¿Qué tiene que ver? Para empezar, el tipeo constante me martilla el tímpano (ver Poteciación de los sentidos). Además, estando a 2 metros de la puerta de mi pieza y con una visión panorámica de toda la cocina nunca podría llevar a cabo mi remedio contra el insomnio. Esto es, un simple, liso, tranquilo, silencioso, placentero, único e inigualable cigarrillo.

¿Por qué es imposible? A saber:

- A mi mamá le molesta el olor a cigarrillo, especialmente si es mío (o de mi hermana)
- No tengo encendedor (una estúpida - pero efectiva - forma de fumar menos), por lo tanto necesito fósforos
- Los fósforos están en la cocina.

Si bien mi mamá sabe que fumo, le molesta bastante. Así que, en los 6 años que llevo fumando, ella - y mi papá tampoco - jamás me ha visto con un cigarrillo en la mano. Tampoco - a ninguno de los dos - le agrada que lo haga en casa así que no lo hago... al menos no adentro - el patio interno y el jardín no cuentan - o sin alguien a quien echarle la culpa.

Mañana les contaré cómo sobreviví a este día (en el remoto caso de que sobreviva).

3 comentarios

Link -

toma redbull.

Marta -

Estoy impaciente por saber que tal te ha ido el día de hoy.

Magoo -

Increible no...a mi me pasó eso durante toda la noche...
Estuve despierto hasta las 4:30 de la madrugada y me desperté a las 9:30...mal!! eso no es descanzar...
Salu2. Muy buen blog.