Blogia
Pensando

Quisiera

Quisiera, en paz, poder dormir
y no despertarme pensando en tí,
buscando abrazos en el vacío
porque la noche no da cariño.

Quisiera, un rato, no pensar
que me falta valor, que voy a fallar
y soltar el grito de mi alma
que se desespera por tu mirada.

Quisiera no mirar más el cielo,
dejar de buscar arriba el anhelo
de que las estrellas sean tus ojos
y, de una vez por todas, sepas todo.

Quisiera tan sólo un beso tierno.
¿Es mucho pedir? Yo espero...
Mientras tanto, callo verdades
que diré, seguro, muy tarde.

Quisiera algo bien simple
nada raro, nada triste.
Sólo pido que me enfrentes
y me digas que me quieres.

P.D.1: Lo acabo de escribir porque no puedo dormir; falta pulirlo mucho, pero creo que quedó presentable. Supongo que saben de quién hablo.
P.D.2: ¡¡Feliz Cumple Inma!!

1 comentario

isabel -

tu silencio me lastima, y mi cobardia de no ser yo quien rompa con este silencio, destrosa todos mis sentidos, no queda nada de mi. cada momento se haserca mas mifinal. hermosa forma de pensar