Blogia
Pensando

Viajando

Viajando Antes de viajar hasta España y visitarlas a todas y todos (para que ningun@ se ponga celos@) voy a hacerme un pequeño y corto viaje a Carlos Paz, una ciudad a 35 kilómetros de Córdoba.

¿El motivo? El cumpleaños de un amigo
¿El incentivo? A la noche hay fiesta :D
¿Cuándo vuelvo? Mañana.

Espero volver lo suficientemente temprano como para no dejar el domingo sin post. De acá a 5 horas comienza la cuenta regresiva de 24 horas, tengo que llegar el domingo antes de las 8 de la tarde (medianoche española). Espero no empezar Febrero salteándome un día (técnicamente).

La última vez que fui a Carlos Paz gané en el casino y la pasé muy bien. Como también comenté aquella vez esta es mi recta final de vacaciones. Pero esta vez es en serio.

No hace falta que festejen por mí, yo festejaré por todos.

Se vemos mañana o pasado

P.D.: La foto es una vista aérea de Villa Carlos Paz. ¿no me ven?

5 comentarios

Inma -

Vaya, adios ilusiones.Seguiremos sin Matias.Bueno, esperemos que algun dia podamos tenerte de verdad entre nosotros.Mi casa es u casa ya lo sabes, lo malo es que si entras igual ya no te dejo volver.Un beso encanto.

Matías -

Eso de visitar los españoles viene de el post de ayer. En él, explicaba que si me ganaba un millón de dólares viajaría por el mundo. En los comentarios me reclamaban que visitara España.

Sin embargo, hasta antes de cruzar el océano voy a hacer viajes más cortitos como el de este fin de semana. La pasé bien, y esta vez no ha y resaca; aunque me quedó medio sentido el estómago de tanto comer.

Inma -

Explicame lo de visitar a los españoles?. Dispara por esa boquita.Quiero detalles, ok?

niña triste -

hombre que te la pases muy bien!... deja al cuerpo divertirse mucho!

Che -

¡Que la resaca sea leve! ^^