Blogia
Pensando

Vacaciones

En media hora me voy a Carlos Paz a la casa de un amigo y me quedo ahí todo el fin de semana. No me banco los 40 grados de sensación térmica que hace acá. Aprovecharé para ver a los muchachos del colegio que hace mucho que no veo y, como es costumbre, comernos un buen asado, jugar al truco y tomar hasta hartarnos.

Por otro lado, me sirve como descanso en la recta final ya que el lunes comenzaría a estudiar de nuevo para rendir los dos exámenes que no rendí en Diciembre. Las fechas son el 17 de Febrero y el 1ro de Marzo; hay tiempo, pero mejor prevenir que curar.

No creo poder dejar algo acá; pero si tengo la oportunidad dos líneas seguro que dejo. Una lástima que ésto no tenga para dejar los posts preparados para que se suban automáticamente.

Nos vemos el lunes a más tardar. Lunes para el blog; porque yo estaría posteando el domingo a la noche después de volver.

No me extrañen ;)

P.D.: lo de ayer fue por algo muy bueno. Especialmente por la situación actual. Sí, los voy a dejar con la duda y no, no estoy de novio.

1 comentario

mErY -

aiii k turris!

lo primero que pense fue que estabas saliendo con alguna chica.. pero buen, no pregunte.. jijiji

asi que vacaciones? pasala liiiiiindo!!! y si, insoportable calor, tremendo..

yo me voy recien en febrero.. a ushuaia.. wiiiiii a morir de frio :)

adios, un besosososo!