Blogia
Pensando

Unas (merecidas) vacaciones.

Se puede decir que acabo de empezar mis vacaciones.

Después de más de un mes dedicado a estudiar como una bestia se acabaron los exámenes. El problema es que, supuestamente, para esta fecha ya iba a haber rendido los tres finales y sólo rendí uno... y para colmo de males lo aprobé de pedo (un 4). Estoy bastante enojado; pero creo que no se dieron las condiciones para que rindiera todo. En parte es culpa mía porque me dejé estar mucho éste cuatrimestre; por otro lado la culpa es compartida con el hecho de que estuviera medio enfermo y bastante agotado física y psicológicamente.

Mi promedio acaba de caer de 9,3) (léase "nueve coma tres periódico" o "nueve un tercio") a 8. Tengo todavía 2 exámenes más para levantarlo; aunque necesitaría de cuatro dieces para devolverlo a 9. No es que a mí me importe mucho; pero ese numerito es bastante significativo cuando estás recién recibido y querés conseguir un trabajo, beca o lo que fuese. El promedio es la magnitud del 'empujoncito inicial'.

La cosa es que ahora tengo vacaciones hasta febrero. Rindo el 17/18 y el 1 de marzo. Voy a estudiar en el verano; pero muy ligero, como si lo estuviera haciendo de hobby se podría decir. Y el rendir en febrero me va a ayudar a ponerme las pilas para empezar las clases nuevamente en Marzo. El año que viene, escuché por ahí, es bastante raro: el primer cuatrimestre con una carga horaria infernal, casi todos los días todo el día; pero el segundo cuatrimestre sólo tengo dos materias y compensa el calvario del primer cuatrimestre. Obviamente suponiendo que en algún momento termine el primer cuatrimestre, y apruebe las materias que rindo en febrero; pero estoy tranquilo... por primera vez en mucho tiempo.

Es todo por hoy. Perdón por no haber posteado anoche.

Se vemos.

P.D.: en serio, pueden hacer comentarios. Hasta ahora sólo mery dijo un par de cosas; no sean malos y no la dejen sola. Al menos háganlo para decir "Dejá de decir idioteces" o "Yo te leo" :p

3 comentarios

(la misma de arriba) -

nonono! no creas que no proceso bien lo que leo, jaja, solo que pase de alto tu casi punto bajo ultimamente en el promedio, y festeje lo que conseguiste anteriormente oka?
nada mas eso, aclarar..
muaa*

mErY -

eso mismo! gracias a inma :)que comparte los comentarios conmigo
.. no me dejen sola malditos! (?) jaja

me alegro que hayas terminado de una vez por todas!! asi te puedo ver y hablamos un raaato.. hace mucho que no pasa.. jojo

supongo que te felicito, asi que promedio 9,3? 8) --> mati jaja, copado.. posta que bien,.. es la.. recompenza al esfuerzo.. ?? oh =p jiji

besotes mati!!!! y visita mi fotolog.. (segunda vez que lo digo, jaja re pesada)..

adioss

inma -

Como decir idioteces?. Lo prometido es deuda y aqui estoy, veo que te has desahogado con el tema de los estudios, lo tuyo es puro stress. A ver si ahora te tranquilizas y vuelves a la normalidad.Aunque tu normalidad no sea como la de todos, tu estas hecho de una madera especial.Y lo tuyo no son idioteces,es que eres así, jeje.
No te enfades conmigo, vale cielo?.Un beso:
INMA