Blogia
Pensando

B&B 7: Vientos del Sur

Para los que no se enteraron, el sábado pasado la comunidad de bloggers (y lectores de blogs) cordobeses nos juntamos a comer. Ya domingo a la noche, casi 2 de la mañana de hecho, me sorprende leer sólo dos versiones del hecho: la de Magoo y la de Silvia. Especialmente cuando los asistentes fuimos bastantes; a saber y por orden de llegada:



Totalizando así 19 personas que, para variar, cenaron en una mesa larga que no favorecía el intercambio entre todos. Más allá de que la comida fue en cantidades considerables además de muy rica, lo que destacó la velada fueron - sin contar los cortes de luz y la copiosa tormenta - las charlas e intercambios de ideas. Con la cantidad de gente que éramos, seguro que me no tengo ni idea de lo que se hablaron en sectores en los que yo no haya estado.

Se escucharon comentarios y preguntas sobre tecnología, blogs, computadoras, e-mails, programación, facultad, experiencias de vida, biología, fotografía, parejas, evolución y quién sabe cuántas cosas más. La nota de la noche fue que, entre todas las cosas que dijimos - yo por suerte no inventé nada raro esta vez - concluímos científicamente que todos fuimos mujeres. Cualquier problema o duda que tengan, refiéranse a Silvia :p

También gracias a Silvia, que los repetía cada 20 minutos para no volver a confundir a bCloud con Arturo, aprendí los nombres de todos los presentes - que no me sabía - y recordamos a los que no estaban. Se los extraño Gato, Lisandro, Bloguito, Mirko, Gance y Snarf y a todos los demás (son muchos para nombrarlos a todos. Pero menos mal que no vinieron porque no hubiésemos entrado en ningún lado.

Cuando terminamos de comer se notó la ausencia de bloguito. Bah, yo la sentí muy pesada a esa ausencia cuando trajeron la cuenta y todos opinaron que yo tenía que hacer los cálculos. Fueron los 10 minutos más extensos de mi vida en los que mi cabeza se dividía en la parte que hacía los cálculos y la parte que rogaba que los cálculos cerraran. Y por suerte cerraron bien. Ayudó que Pablo y Magoo hayan abonado cada quien su parte antes de hacer las cuentas aligerándome la tarea. Pero se nota que es mi primera vez, si bien no me controlaron las cuentas quedó registrado el papel en el que se hizo el cálculo; papel en cuyo reverso silvia se llevó autógrafos de todos.

Ya no llovía cuando salimos de Betos y nos metimos en un bar con la intención de charlar. Pero la gente que había, que no era mucha, como estaba muy repartida obligó a que nos sentáramos otra vez en una mesa larga y todos medio separados. Obviamente, la organización fue distinta así que los grupos de charla cambiaron muchísimo. Entre cafés y capuchinos se charló de mujeres y todas las cosas que compran para el pelo, la piel y demás, trabajo, tecnología, internet, información, empresas, programación y mil cosas más. Nuevamente, ya con un poco más de calma y de cancha, hice los cálculos necesarios para repartir la cuenta y partimos cada uno para su lado.

No sé si se entendió con todo lo que escribí; pero me encantó esta reunión. Eso sí, para la próxima llevo una calculadora si bloguito no va ;)

5 comentarios

sme -

Muy buena síntesis de la reunión!!!!!!
Realmente la pasé GENIAL!!!!!Me uno al nombramiento de "Contador oficial" :P

Merovingio -

¡Uey, uey, uey! que yo también escribí algo... no será "El Quijote de la Mancha", pero algo escribí... y para ser honestos, estuvo muy linda y concurrida la reunión. Confiamos en tus cuentas, has probado ser eficiente en ese campo, por lo que te nombraremos "Contador Oficial de los Beer & Blogs"... cuando se ausente Bloguito obvio!.-

Gance -

huyy que pena che. La verdad que tenia muchas ganas de ir, pero bue la distancia no permite. Espero se repita prontito. pero yo quiero ver las fotos aunque sea.

Gabriel -

Genial!!! que lastima que no pude ir, como le comente a francoG, es que lo operaron hace poco a mi viejo, asi que..

FrancoG -

Es cierto che... nos fuimos todos con fiaca de escribir parece :P

Realmente que los temas fueron super variados, y creo que para la proxima si seguimos siendo esta cantidad o mas debemos seguir la sugerencia de Pablo Dinoto e ir al Bar de 24 de Septiembre que es mas amplio.... de paso me queda cerquita de casa :D

Lo suyo con las cuentas fue impecable... ;)