Blogia
Pensando

Me gustaría...

... escribir más seguido por acá.
... rediseñar este sitio.
... empezar el diseño del nuevo.
... participar del concurso de cartas de amor (vía TamTam).
... publicar todo lo que pienso sobre la que se armó.
... volver a hacer los weeklogs.
... backupear mi máquina y comprarme una nueva.
... poder despertarme temprano.
... participar de la competencia de acertijos (vía bitneriáceo).
... poder pasarme horas con mi novia.

Y para poder hacer todo eso...



... empecé a ordenar todos los datos que tenía en mi computadora.
... estoy buscando presupuestos para mi nuevo bebé.
... hago buena letra en casa.
... eliminé algunos feeds que ya no me interesan (230 feeds son muchos) ^_^;
... tengo reservado el dominio del nuevo sitio.

Pero todavía me falta más tiempo. Siempre hace falta más tiempo.

4 comentarios

Gance -

Siempre hace falta mas tiempo, aun cuando estamos al vicio, siempre hace falta tiempo para estar mas al vicio. Pero bueno, lo importante es tener en claro las cosas.
Te vas a comprar un bebe, no se en corodba, pero aca por bell ville eso es medio ilegal. Igualmente, suerte :D

Link -

pooorrrr eso yo me sali del .tk (que aun cosnervo igual) y ahora tengo www.oniwabanshuu.org ;D ... y si de eso hay muchas cosas que yo tambien deberia hacer, aunque lo del diseño me da por epocas, quizas mejorar el contenido :)

FrancoG -

ja!... queres algo más? :P

Yo ya no prometo mas nada, exepto la tesis.... como diria un amigo: "lo vamos viendo sobre la marcha" :D

En lo que necesites, me avisas ;)

Marta -

Te veo con ganas!!