Blogia
Pensando

Un año más

Otro año que se va... no lo puedo creer. Pasaron demasiadas cosas en este año, y me alegro de tener este blog para poder acordarme de algunas que, de otra forma, no recordaría. Espero no aburrirlos con mi balance, lean los últimos párrafo entonces - al menos - como para saber cómo me fue :p

El mundo no tuvo un buen año que digamos. Madrid en Marzo fue lo primero, la violación de los derechos humanos en Irak, la re-elección de Bush y Carmen de Patagones hace un par de meses. Para cerrar el año: un tsunami hace un par de días (wikinews - inglés) y el boliche anoche (wikinews - español). Pero todo eso me hace ver lo afortunado que soy; suena mal y no me gusta alegrarme por las desgracias ajenas pero creo que ahora valoro un poco más todo lo que tengo.

El blog creció, creció y creció. Hubo muchos altibajos; pero creo que una de las cosas importantes fue cuando mi papá y me hermana lo descubrieron.

El plano estudiantil no fue del todo malo. Mi primer bochazo y para que no lo olvide el segundo también en la misma materia; recién aprobé hace un par de días. Descubrí que la computación me gusta más de lo que creía y tengo que ver qué hago de mi vida. Por eso también busqué trabajo; el primer intento no fue de los mejores, pero en la segunda me fue mejor.

Aprendí muchísimo este año; y, en gran parte, no me refiero a la facultad. Encontré una ventana en este mundo y gente del otro lado que compartía los mismo intereses y que me enseñó mucho. Aprendí de blogs, de RSS, de programación y, por sobre todas las cosas, aprendí a ser mejor persona.

Por todo esto (y más) puedo decir que fue un buen año. Si a eso le agregamos la frutillita del postre entonces el año fue espectacular. Si bien no ha sido constante, en general, este año me hizo muy felíz (una gran parte del trabajo la hizo una persona ;) pero muchos influyeron).

Veamos qué nos depara el que viene... ¡¡FELIZ AÑO!!

7 comentarios

snarf -

Encima que llego tarde, digo lo mismo que todo el mundo... Excelente post, hasta me dieron ganas de hacer uno, aunque sea mentalmente...
un abrazo

Marta -

Feliz año nuevo, Matías!!
A ver si te veo un poco más, que sólo te veo de ciento a viento.

Besos

Merovingio -

Muy bueno el balance. Feliz Año! y Vamos adelante que el 2005 será MEJOR!.-

Gance -

Faaa!!!, me encanto el resumen del año al modo Blogistico, con sus respectivos enlaces, y post. Eso es adaptar la forma al medio.
saludos, y Por un Buen Año.

Kari -

Que este año sea mil veces mejor!!

Patricia -

¡¡¡Feliz año nuevo, Matías!!!.

Parece que nos hemos puesto los tres de acuerdo, yo también he hecho un pequeño balance... pero más cerca de recordar las cosas buenas que las malas.

Creo que para tí, ha sido un año bastante especial. Y es porque lo mereces.

Muchos besos.

Nimue y su kaos -

Yo tambiém he hecho un pequeño balance de mi año 2004, feliz 2005 y un besazo