Blogia
Pensando

¿Pensando?

¿Pensando? Hoy este blog cumple 1 año de vida.

Hace 1 año, antes de que pasasen 700 comentarios, un simple tipo sentado frente a la computadora decidió empezar una terapia distinta: decidió pensar en voz alta para que lo oyese el que quisiera. Pero, poco más de 280 posts después, me doy cuenta que a lo mejor no pienso tanto como creía... o como debería.

En 1 año pasaron demasiadas cosas. De muchas fueron testigo, de otras no tanto. Mi vida cambió mucho, mil proyectos murieron en el camino y otros tantos todavía siguen en pie avanzando a duras penas. Lástima que no pueda decir lo mismo de los que se terminaron.

Lo que importa es que este blog cumple un año y eso es gracias a que del otro lado hay gente que me lee... o eso me gusta creer. Porque, admitámoslo o no, el que haya gente del otro lado siempre es un incentivo para seguir escribiendo. Gracias por eso, a todos... y al resto también.

¿Quién me ayuda a pensar un año más?

16 comentarios

Link -

se me fue el send, tenia que habe rincluido mi felicitacion por el año, asi que *inserte tamborileo aqui* feliz cumple blog de matias! ;D
el mio hace unos meses que cumplio y no me dejo tan buen recuerdo como el tuyo
;[ saludos!

Link -

whoa! yo te leo, aunque no tan a menudo como antes, life ahs been catching up on me, pero como siempre suerte ^^

Nimue y su kaos -

Muchas Felicidades y que dure mucho más, un besazo guapo;)

Latente! -

F E L I Z C U M P L E ! ! ! ! que lindo es que un proyecto tuyo cumpla años. me gusta mucho y me alegra mucho mas por vos. espero que nos sigamos leyendo. saludos!!!!

Gance -

Como es mi costumbre, saludo siempre fuera de tiempo. Pero bueno, hacerle llegar mis felicitaciones es mi objetivo, y saludarle. Y por mucha info Mas :D

Patricia -

¡¡¡¡Felicidades Matías!!!!

Un beso enorme.

Arturo -

Mejor tarde que nunca.. hacía rato que no pasaba (estoy hasta el moño de laburo), y me encuentro con el cumple del blog. (bueno, ya un poco pasado).
Mis felicidades, y a ver si cuando empieza el años nos juntamos a festejarlo.
Un abrazo!

Mili -

Felicitaciones!!..tengo varias tecnicas para mantener el cerebro pensando, hasta 40 hs sin dormir...jaja
Besos!

snarf -

No solo un año mas... muchos años mas vas a tener a un tocaso de gente que se da una vuelta para saber de vos... Felicidades!!

Kari -

Feliz cumple!!! y por muchisimos más!

Lucas -

Felicitaciones Matías !!! Cuqando haces la fiesta ??? yo llevo cervezas !

Gabriel -

meta nomas!

FrancoG -

Buenísimo Matías!!! :D
Espero que podamos seguir adelante y que no mueran los proyectos que quedaron en pie. Y si es posible... trata de retomar los que quedaron en camino... los proyectos nunca mueren, mientras alguien los tenga en mente ;)

Rodrigo -

Felicidades man !

Marta -

Felicidades por tu primer añito como bloguer. Y gracias por descubrirme este mundo :)

BCloud -

¡Excelente! ¡Muy feliz cumpleaños blogeril! Que rápido el tiempo che, la mierda, un año ya, te veía más joven a vos. :p
Por muchos años de posts más, y por una mente mas ligera para pensar. ^_^