Blogia
Pensando

Los tontos del año

Jamás me había reído tanto, espero que a ustedes también se diviertan.
(Disclaimer: mi sentido del humor puede ser bastante negro y mi traducción mala; recomiendo leer el original en inglés según el link al final del post.)

Los nominados:



1- Hombre no identificado le rompía el parabrisas a su ex-novia con un arma de fuego de grueso calibre. El arma se disparó por los golpes y le provocó la muerte instantánea al agujerearle la garganta.

2- James Burns, mecánico de 34 años (Alamo, MI, USA) murió en Marzo tratando de reparar un "tractor" (o algo parecido según informe policiales). Mientras un amigo manejaba el tractor, Burns colgaba debajo tratando de identificar el origen del molesto sonido que producía la maquinaria. Resultados obvios cuando se enganchó su ropa.

3- Ken Charles Barger, de 47 años de edad (Newton, NC, USA) despertó al sonar el teléfono que se encontraba al lado de su cama. Al intentar tomar el tubo, tomó la "Smith & Wesson 38 Special" que se encontraba al lado y se disparó en la oreja muriendo al instante.

4- Garry Hoy, abogado de 39 años (Toronto, Canadá), cayó al césped del rascacielo "Toronto Dominion Bank Tower" ya que embistió con su hombro una ventana de seguridad en el piso 24... mientras le demostraba la seguridad de las mismas a estudiantes de leyes. No era la primera vez que lo hacia; pero sí la primera vez que le fallaba según Peter Lawson (uno de sus jefes) quien lo describió como uno de los "mejores y más brillantes miembros de la asociación".

5- Un hombre murió asfixiado por una nube venenosa sobre su cama en su propio cuarto que estaba cerrado prácticamente de forma hermética. La autopsia reveló que, con una dieta a base de porotos y col (y un par de cosas más), su cuerpo tenía una increíble capacidad para producir este gas mortífero. 3 de las personas que lo encontraron enfermaron y una fue hospitalizada.

6- Michael Anderson Godwin (SC, USA) esperaba a cumplir su condena a la silla eléctrica cuando su sentencia fue reducida a prisión de por vida. Arreglando su aparato de TV portátil sentado en el inodoro metálico de su celda mordió un cable y murió electrocutado.

7- Gregory David Pryor de 19 años (Dunkirk, IN, USA) murió al descargarse un arma en su cara. Los investigadores dicen que falleció a las 23:30 mientras limpiaba una escopeta ("muzzleloader") que no disparaba correctamente. Ésta se disparó cuando el jóven intentó ver mejor acercando una fuente de luz: su encendedor.

8- Stefan Macko de 55 años (Mississauga, Ontario, Canadá) estaba limpiando un comedero de aves en el balcon de su departamento. Cayó 23 pisos debido a que se movió la silla sobre la cual estaba parado: una silla de ruedas.

9 (El Ganador)- Thurston Poole de 33 años (Des Arc, AK, USA) y Billy Ray Wallis de 38 (Little Rock, AK, USA) volvían de una caza de sapos un domingo a la noche cuando la luces del tractor de Poole fallaron debido a un problema de fusibles. Sin repuestos, Wallis notó que la bala calibre .22 de su arma servía como reemplazo y siguieron su camino. Después de 20 millas, justo después de cruzar un río, la bala se disparó (aparentemente por sobrecalentamiento) y fue directo hacia los testículos del conductor (Poole); el vehículo se salió del pavimento y terminó en un árbol. Wallis sufrió quebraduras en su clavícula y Poole sólo heridas leves pero necesitó de cirugía extensiva en su zona íntima.

La esposa de Poole, cuando fue notificada al respecto del accidente, preguntó cuántos sapos habían cazado y si alguien los había recuperado del vehículo. (Si bien los protagonistas no murieron - como requieren las reglas oficiales del concurso - de seguro que los genes de Poole no estarán más en la humanidad de ahora en adelante)

Nota: De ninguna forma pretendo faltarle el respeto a la memoria de dichas personas. Simplemente que los relatos me causaron gracia y conozco al menos un par de personas a las que también les provocará risa. Sé que no es adecuado burlarse de las desgracias ajenas; pero me gusta creer que si logran sacarle una sonrisa a alguien, dichos accidentes tendrán más sentido.

Fuente: Foro de discusiones Proverbia.net --> Éste post.

4 comentarios

cbchfcbcxfzbbcbcbcbcbccbcccbccccbcccvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv -

Nimue y su kaos -

interesante XD...para mí el más tonto el primero, por querer putear a su ex...acabó el puteado..cest la vie! un beso

Gance -

no se si reirme o sentir un terible dolor por el pobre de poole.

Rodrigo -

Muy bueno Wisdom ! :D