Blogia
Pensando

B&B V: Pizza Libre

Yo no sé si fue que había pizza libre, que Franco rompió mucho las bolas en el último año, el espíritu blogger que se está expandiendo en la ciudad o simplemente que los bloggers cordobeses están saliendo de la madriguera.

Anoche cumplieron a la cita: Kari y Osvaldo, BCloud, Gance, ele-zeta, Gato, Snarf, Lisandro, Magoo, Emiliano, Mar - que se vino desde Bs. As. -, FrancoG con Sabri y el retoño, Bloguito, Arturo, Damián y Romina, Rosario y Germán. Si no me olvidé de nadie, contándome a mi y a mi novia, éramos un total de 22 Personas; todo un récord para un Beers & Blog.

Hablamos de mil cosas diferentes... bah, en realidad la mayoría se lo habló Lisandro, el resto comentaba cada tanto :p . Si bien la mesa era muy grande como para hablar un rato con todos, algo se escuchaba desde el otro lado como para sacar más temas y charlar. Obviamente, anécdotas no faltan pero mi memoria no es a quien le tienen que preguntar; es por eso que pueden meterse en el post de Córdoba Weblogs y desde ahí ver lo que dijo cada uno.

Al momento de este post Kari, Lisandro, Gabriel y Osvaldo ya dijeron algo. Inclusive Gabriel ya publicó las fotos comprimidas para quien quiera bajarlas y desear haber ido :p

Gracias una vez más a todos los bloggers cordobeses por una noche increíble... y por haberse portado bien y no asustar mucho a mi novia :p

6 comentarios

Mirko -

Me quede con las ganas de ir

Gabriel -

Muy bueno che!, defiendo a lisandro que no hablo casi! je, y espero que nosotros no espantemos tu muy bonita novia

Kari -

lo viste esto? está increíble :)
http://xmarcos.ifreebee.com/blog/archives/2004/10/10/tech-support/

me lo pasó marcos

Matía -

No te preocupes, no van a faltar oportunidades ;)

Te veo esta tarde Marcos

Kari -

Me quede con ganas de criticar al sup... :)

m^r(oS -

Que lástima que no pude ir.. hubiesen sido 23 :p.
La próxima vez prometo unirme.

P/d: Gracias a las fotos ya se quien sos asi que veo si mañana te busco, porq voy a estar en training (Wave7). salu2