Blogia
Pensando

Cada uno...

Todavía anonadado por la cantidad de gente que me lee (toda gente que yo también leo) tengo que compartir estas joyas de la ignorancia humana adquiridas en mis experiencias al teléfono.

Ignorante Nº1
-Clienta (en inglés): ¿Hablas español?
-Yo (en inglés): Si, ¿usted también?
-Clienta (en inglés): Sí
...
-Clienta (en peruano): Y, ¿en dónde te encuentras?
-Yo (cordobés básico): En Argentina
-Clienta (en ignorante): ¿En Argentina hablan español?
-Yo (con gans de matarla): Si, es el idioma oficial
-Clienta (sin comentarios): Yo pensé que era el portugués ¬¬

Ignorante Nº2
-Yo (cordobés básico): ¿Me podría dar su número de cuenta por favor?
-Cliente (mexicano): Si, (me da el número de teléfono).
-Yo (controlándome): No, en realidad necesito su número de cuenta
-Cliente (inocente/idiota): ¿Y dónde aparece en la factura?
-Yo (casi controlado): En la parte superior izquierda de cada hoja
-Cliente (definitivamente idiota): ¿Donde dice "Fecha de Estado de Cuenta"?
-Yo (ira homicida): No, donde dice "Número de cuenta"

Ignorante Nº3
-Compañera (español refinado): ¿Me podría decir la clave de su cuenta?
-Clienta (mexicana): ¿Clave? ¿Mi cuenta tiene clave?
-Compañera (comprensiva): Si, usted decidió ponerle una para su seguridad
-Clienta (mexicana iluminada): Ahhh... tú quieres decir la password.

Obviamente hay más; pero estos tres fueron de los peores. Si les gustaron este tipo de cosas, Kari también contó: una, dos, tres y cuatro más.

13 comentarios

m^r(oS -

Si eso te parece gracioso mira esto, te vas a desmayar de la risa ;)

Gabriel -

es buenisimo! jaja

Marcos -

Hola!
Muy bueno, jeje yo tb estoy en apex y me estoy acostumbrando a esos escenarios.. y me mato de la risa.
Habria que considerar armar un blog dedicado a las llamadas, seria muy divertido ;)
Salu2

Kari -

lo mejor es cuando te dice el nº de tel ej:
824 567 8906 ellos te dicen:
ocho venticuatro....
entonces vos lo repetis:
ocho dos cuatro...
NO, ese no es! te dicen...
ocho venticuatro....
:)

o cuando los atendes: Gracias por comunicarse bla bla..
y te dicen:
¿habla español?

son unos boludos!! :)

Lucas -

Es increible... realmente hace falta un blog para esto eh ??? :)

Nimue y su kaos -

la gente cada día me sorprende más...cada uno está en su mundo..gracias por la sonrisa que me has provocado!!un besazo

BCloud -

¡Buenísimo buenísimo! ¡Quiero mas! ¡Quiero mas! ¡Exigo YA mismo un blog exclusivo para estas cosas!

BCloud -

Matías -

Marta: Si, las diferencias son mínimas. Además del acento hay ciertos idiomismos y términos que difieren; pero en un ámbito tan técnico los términos son bastante universales.

El problema reside en que la mayoría de las personas que nos hablan en español no hablan ni español ni inglés sino una mezcla de los dos.

Patricia -

jajaja Matías, qué gracia... Un beso

FrancoG -

buenisimo!.... no hay que perder mas tiempo y hacer un blog de esto :P

Marta -

Matías, que diferencias hay de "español"? Sólo el acento, no?