Blogia
Pensando

¿Quién piensa conmigo?

Este es el próximo meme en los blogs. Me dió la idea Sebastián hace dos semanas; pero en lugar de hacerlo, me la pasé quejándome. Mientras tanto, WR276, Puto y aparte y Franco me ganaron de mano.

Bueno, la pregunta es: ¿Quién me lee?

Si leíste esto estás obligado (mentira :p ) a dejar un comentario. No hace falta que sea algo elaborado, ni gracioso, ni profundo; con que esté tu nombre o pseudónimo y blog - si tenés - me basta y me sobra. Aún así, me gustaría saber qué piensan de lo que escribo y del blog en general, lo que quieran decir: es el momento. No va a haber reproches de ningún tipo.

Además, me va a servir para calmar mi lucha interna. Aquella que está peleando en contra de ponerle algún tipo de estadísticas al blog. Obviamente, todavía no lo hice; por la simple razón de que me niego a estar pendiente de cuánta gente entró, de que hoy no recibí tantas visitas como ayer y demás.

De antemano, gracias a los que me leen. Sin ustedes, seguiría escribiendo pero no sería lo mismo.

26 comentarios

matias -

Es la primera vez que leo lo que escribes, y creo que lo seguire haciendo desde mexico.

matias -

yo te lei para ver quien eras y esta beuna la onda esta de preguntar quien lee

caro -

yo tambien te leo?(jajaj) primer lugar apasionante que encuentro en la poca vida que tengo de internet....TU AMIGA.

Get¥ú® -

Yo tambien te leo...aveces no puedo creer q a todas estas cosas las escriba mi primo...sos un tipo barbaro Matías...un abrazo...yo

Un Ermitaño Sociable -

Es la primera vez que paso por tu blog y lo que leí hasta el momento me parece muy bueno. Voy a pasar seguido a pensar con ustedes.

Gabriel -

Yo te leo che!, Cordoba, Argentina

Matías -

Wow. Esto es lo que llamo un público fiel y como la gente.

;_; (lágrimas de emoción)

Gracias por contestar a todos, y me siento bien porque a todos los leo ^^

Aliena -

Te leo, siempre te leo (aunque a veces con tres días de retrsaso, pero ten por seguro que me pongo al día). Por cierto Matías, que te lo quería comentar desde hace tiempo: Felicitaciones por los weeklogs, están muy elaborados y contienen información muy útil. Besos

Agosto -

Yo te leo, solo por eso revoque la decision de no contestar (al menos por esta semana)mas este tipo de encuestas "bloguisticas"

Sabris -

Yo te leo, aunque nunca comento :$, reconozco mi vagancia. Saludos!

Diego -

yo, yo, yo, yo, yo, yo... te leo siempre che, solo que a veces no comento!!!!
Salu2!!!!

Maki -

Obviamente que yo te leo,y me gusta lo que escribís.

BCloud -

Acá uno más que te lee; comento poco, pero siempre paso. Tenés el mejor week-log de la comarca, hay que leerlo cada vez que sale.

Vero -

Hola Matías:
Si paseo por aquí a veces.
Está buena la idea de preguntar quién te lee.
Eso anima a seguir escribiendo.

Recién me estoy iniciando en ésto de los weblogs.
Aunque veo que me está apasionando y abriendo un mundo nuevo.
Como se hace camino al andar, escribiendo y visitando weblogs iremos aprendiendo a mejorar los nuestros.
Saludos desde Jujuy.
Vero
P.D.: Te invito a pases por mi weblog: http://turismojujuy.blogia.com

snarf -

te leo... siempre... desde cba

Flequi -

Yo te leo aunque ultimamente estuve medio perdido de la blogfera

Lucas -

Yo te leo... y muchas otras te imito (como el caso del week log)
Creo que la movida de "quien me lee" esta pegando bastante :p

FrancoG -

Yo te leo.. o aveces paso con fiaca y veo posts largos y no los leo... o lo de las 5 del viernes, nunca las leo... :P

No pongas estadisticas.. son re enviciantes!!! :P

Gance -

Yo lo leo, pero de ahi a pensar con usted, Vamos no me exija tanto che...

Blasete -

pasaba por aquí y te leí.
un saludo!!

Osvaldo -

Yo te leo! :D

Kari -

Yo te leo Merlin!! ;)

Carmen -

Servidora tambien te lee.. Y te relee :-)

Marta -

Yo también te leo. Y vos?

Rodrigo -

Te leo, siempre (aunque ultimamente no estoy comentando). Desde Cba, Argentina.

niña triste -

yo te leo...te leo (=