Blogia
Pensando

¿Suerte?

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
No.

Las gitanas me dan mala espina; de puro prejuicioso. Y las madamas y demás parafernalias de circo me suenan a "te voy a sacar la plata". Así que prefiero confiar en mí mismo; al fin y al cabo: la suerte es inteligente, está del lado del que más esfuerzo hace. Por otro lado, no creo en el destino sino en la divina providencia.

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
No sabría responder.

Lo que sí tengo es una memoria pésima. 20 minutos después de levantarme ya me olvidé qué soñé, cuándo lo soñé, cómo lo soñé y demás. De todas formas, los sueños premonitorios son bastante complicados de identificar ya que uno trata de que ocurran ciertas cosas. Por lo tanto, el creer que un sueño predijo algo podría inducirnos a hacer cosas que ayuden a eso ocurrir. En esos casos ¿cuán premonitorio es el sueño?.

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
Por definición, eso es una paradoja. ¿Percibir fuera de los sentidos? Nah.

4) ¿Crees en el poder de la mente?
Si, y no sólo en que pueda razonar :p

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
Sólo si son buenas. Cuando son malas, simplemente me doy la oportunidad de demostrarme equivocado.

¿Creen que responder las 5 del viernes pueda traer suerte?

1 comentario

Flequi -

Alguna vez me gustaria hacerme leer la suerte.. por chusma nomas!!!