Blogia
Pensando

¿Deporte?

¿Deporte? 1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular? ¿Vas al gimnasio?
¿La computadora cuenta como actividad física? :p

Se podría decir que soy muy sedentario. Aún así, camino mucho y eso ya es algo para tener en cuenta. Pero sólamente fui al gimnasio durante 3 meses hace como 3 ó 4 años y después nunca más. En parte es porque no tengo tiempo, en parte es porque no me hago el tiempo debido a falta de ganas... pero debería volver a empezar. Desde el año pasado que digo "El mes que viene empiezo", y todos los meses digo lo mismo ^_^;;

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
¿RPG vale?

No soy del tipo deportista, soy más "ratón de biblioteca". Aún así, hace muchísimos años (7 u 8) se me dio por hacer Squash. Todavía tengo la raqueta y me gustaría volver a hacerlo algún día; pero no en un futuro cercano... o eso parece.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
Para nada. Toda aclaración sobra.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
No es que no le presto atención, pero mentiría si digo que "la cuido".

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
Si: el football.

Seguramente es porque me tengo que aguantar a mi hermano paralizando la casa y monopolizando la televisión cuando hay partido. O el humor que tiene cuando pierde su equipo (ejemplo: anoche). Simplemente me molesta mucho; además, de chico jugaba hasta que me hice torta las dos manos y se me "soltaron" unas cosas en las 2 manos (tendones creo).

Éstas fueron las 5 de éste viernes

3 comentarios

BCloud -

Ah vos sos como yo, también le vas al Necaxa.

Matías -

Gracias Patricia. Sí voy a rendir ya que empiezo a trabajar (la capacitación en realidad) el 19. De todas formas, eso me pone más presión para aprobar ya que no quisiera faltar a trabajar para rendir.

Saludos.

Patricia -

Ay Matías, qué alegria un chico que no le gusta el fútbol. Yo lo odio a muerte, y eso que estuve en un equipo femenino durante dos años y medio... pero creo que por eso mismo le he cogido tanta manía. Las chicas no hablaban de otra cosa y su vocabulario era un poco... barriobajero.
Otro detalle es que a mi ex le encantaba y como tú dices, le cambiaba el humor.

Aprovecho para darte la enhorabuena por tu trabajito, pero ¿rendirás al final física?.
Un beso.