Blogia
Pensando

5 rápidas

Las 5 de éste viernes tienen, a mi criterio, respuestas rápidas y concisas. Y juro que no tiene nada que ver con que son las 3 y media de la mañana ^_^;;;;;

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Habría tantas cosas que el vacío sería inmenso sin ella.

2) ¿Y tu paraíso?
¿Quién necesita un paraíso si está enamorado?

3) ¿Qué color crees que te representa mejor? ¿Por qué?
Soy como esos lápices que tienen muchos colores, creo que me adapto más o menos aceptablemente a las situaciones que se me presentan.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Todos los días, a cada segundo... especialmente si la siento cerca.

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
El darme cuenta que ya tengo que hacerme responsable de mí mismo... y que puedo compartir mi vida con alguien más al punto de tener una vida entera de nuevo: media mía y media de ella

3 comentarios

Fer -

Je a la respuesta 1, si no la hubieses adornado TAN bien, yo hubiese respondido que a mi infierno lo armaría como el que se ve en el video de "Since I Don't Have You" de Guns 'n Roses.

Marta -

Y tan rápidas. Buenos días Matías :)
Me han encantado tus respuestas... Que niño más romántico.
Besos!

Corazòn... -

Buen dia..
-Estar sin èl.
_Vivir a su lado.
_El dìa que lo conocì.
-La posibilidad de nunca estar a su lado, de perderle para siempre de mi miedo a todo!!!
Un saludo.

;o)