Blogia
Pensando

Vistiéndome

Vistiéndome 1) ¿Cómo sueles vestir?
Con lo primero que encuentro.

No soy muy quisquilloso a la hora de vestirme para un día normal. Simplemente abro el cajón/ropero y saco lo primero que se cruza. Lo único que tiene prioridad es la temperatura que crea que hace afuera; si siento frío, algo abrigado y, preferentemente, de color oscuro; si no, todo lo contrario. Trato, sin embargo, de no herir los ojos de nadie y vestir más o menos decentemente. Pero ésto se subordina a lo que se me venga a la gana ponerme.

Excepción: días especiales y salidas. Ahí trato de arreglarme un poco más e incluso le pido opinión a mi mamá y/o mi hermana para estar presentable aunque sea. Aún así, debo reconocer que no les hago demasiado caso; sólo el necesario... y poco menos.

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Sí; pero no.

Me visto como me da la gana, punto. Pero me gustaría tener más variedad de ropa o diferentes prendas parecidas a aquellas que sabés que te quedan bien. Por ejemplo, si por mí fuese, andaría todo el año de camisa porque una camisa - del color adecuado - va con cualquier pantalón y puede ser abrigada cuando hace frío o fresca cuando está caluroso. Además, siempre da buena espina alguien más o menos bien vestido.

De todas formas, no me puedo quejar porque nadie ha opinado demasiado mal sobre cómo me visto... al menos no que yo sepa.

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Sólo contadas veces.

Y ésto es cuando uno va de traje, o especialmente arreglado para una ocasión. Eso sí, siempre que uno vaya solo, porque si somos varios entonces no me miran a mí sino al grupo en general.

4) ¿Te importa que te miren?
No.

Por el contrario, me provoca cierto cosquilleo que lo hagan. Parte debido a que no es frecuente, parte porque me hace sentir "especial". Al fin y al cabo, algo debe motivarlos a mirar... prefiero imaginar que esa causa me favorece ^_^;;;

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
2 o 3 veces, máximo. Y personas cuya opinión dista de ser objetiva. Saquen sus propias conclusiones :p

Éstas fueron las 5 de éste viernes. Espero que les hayan gustado.

3 comentarios

Matías -

Ineiah:

No sé cómo has deducido eso; pero sí. Me gusta vestir bien, salvo días muy calurosos en los que prefiero sandalias, remera y bermudas.

Mili:

Lo siento, pero mi cerebro no arranca hasta el mediodía. Así que pensar a la mañana es, simplemente, utópico. Y no es que sea cosas de mujeres; pero cuando uno no tiene ese don es preferible dejárselo a ustedes ;)

Mili -

Pero...nunca te levantas con ganas de pensar que te pones, y no que sea algo espontaneo, adecuado al clima???...son cosas de mujeres no?

Ineiah -

Así que Matias es un tipo elegante eh... pues yo vistiendo soy un desastre xD.