Blogia
Pensando

¿Por qué soy tan idiota?

El poder decir de todo no sirve de nada si no se acompaña con el poder hacerlo en el momento adecuado.

Eso es lo que me pasa a mí. Puedo construir monólogos enteros, decir las cosas más disparatadas; pero nunca cuando realmente hacen falta. Inclusive, una vez, personas que sólo conocía hacía un par de días - 2 ó 3 días - me nombraron el más chamuyero del grupo. No lo hago porque realmente me interese algo con esas personas (lo que no implica que no pueda pasar nada :p), es algo que me sale solo. Aún así, con esa persona que sí me interesa no puedo articular más de dos palabras seguidas, ni hablar de decirle lo que siento.

También me encanta discutir. Defender cosas sin sentido es lo que más me gusta. Crear razonamientos válidos que no llegan a ningún lado, defender cosas en las que no creo y sostener posturas que no comparto... todo lo hago por amor al arte. Y para hablar de mí, soy mandado a hacer; pero hoy no pude decir frases de más de 5 palabras en respuesta a preguntas simples como "¿Hace cuánto que estudiás Inglés?". Después de más de 11 años de estudiarlo y practicarlo eso es llanamente estúpido.

A lo mejor, Gala, ahora entiendes mejor mi por qué.

Hoy simplemente me siento frustrado.

"This wounds won't seem to heal; this pain is just too real.
There's just to much that time can not erase."

Evanescence - "My Immortal" (Extracto)

3 comentarios

Marta -

Ups, Inma, me encanta tu valentía. Pero no te enfades con nosotros... Que no nos estamos quejando, -verdad que no, Matías?- simplemente... escribimos, antes de actuar :p

Inma -

Bien,m encanta teneros a los dos juntitos.Os quejais de vicio,no?.Sabeis lo que teneis que hacer los dos, sabeis acosenjaros los dos de putisima madre (con perdon), pero sois unos cobardes.Espero que no os siente mal, pero es la realidad.Todos hemos tenido que decidirnos alguna vez.Yo no he tenido siempre 38 años y tambien he tenido que pasr por lo vuestro, pero si en general soy una cobarge en eso me doy cuenta que he tenido mas coraje que cualquiera de vosotros dos. El resultdo final?.Tengo el hombre al que quiero, no me arrepiento de no haberlo hecho y si he tenido otros problemas por tomar la decision de tener al hombre que quiero quedan minimizados por lo que he conseguido.
Os quiero.

Marta -

Siempre he entendido tu "por qué", no eres tan diferente a mí.
Tal vez, con el tiempo "aprendas" que dar ese paso, que tanto nos cuesta ahora, no es tan complicado.
Te lo dije una vez, el "no" como respuesta ya lo tienes, porqué no hacer algo por transformar esa negativa -que nos autoinculcamos- en positiva?
Que puedes perder?
Nada tienes, pero puedes ganarlo todo.
Matías, piensalo.