Blogia
Pensando

San Valentín

San Valentín Un año más pasando un San Valentín solo.

Sin embargo, no recuerdo qué hice los años anteriores. Presumo que es porque no me importaba, no tenía a nadie "especial" con quien me hubiese gustado estar. O, si lo tenía, entonces no era posible.

Hoy tengo ganas de estar con ella, e incluso puede llegar a ser posible. Pero no creo llamarla, soy demasiado... yo. No sabría qué decirle, no podría articular ninguna frase coherente.

Creo que sólo voy a quedarme en casa estudiando.

San Valentín es el "Día de los Enamorados". No hace falta que sean correspondidos, basta con que estén enamorados.

Felíz día a quien corresponda.

4 comentarios

Marta -

No hace falta ser el día de San Valentín...
"hola, cómo estás"
"estaba pensando en tí"
"me preguntaba cómo te iba todo"
Y tantas y tantas cosas, que pueden pasar.
No hace falta llevar el guión preparado, el "no" lo tienes ya, quién sabe, tal vez esté esperando tu llamada.

Che -

Tranquilo, Matías, tu presumes de no acordarte porque "no te importaba". Yo tengo otra excusa: aquí el día de los enamorados es el 23 de abril "el dia de sant Jordi, del llibre i la rosa". Así que, si te sirve de consuelo, todos nos escudamos en alguna o otra cosa.

Link -

Link dice: llamala o si no terminaras oyendo vallenato como...yo :o