Blogia
Pensando

De mí

Voy a aclarar un par de puntos en cuanto a mis 100.

Niña Triste: ¿¿Como has podido aguantar tanto tiempo sin besar a alguien???
Respuesta:Yo también me lo pregunto.

Galatea: ¿Porque cuando firmas pones Tute?
Respuesta: Es culpa de mis compañeros de la facultad. Se degeneró de la siguiente forma: Matías-->Matute-->Tute-->Tutu (se pronuncia soplando las Ts: Chuchu) Este último tiene un uso extremadamente raro, por lo general después de mucho tiempo sin vernos o un par de copas después.

Galatea: Un 23 de Mayo, géminis, ¿tienes doble personalidad?
Respuesta: Números vs. Teatro, Poesía vs. Física, Literatura vs. Computación ¿No me digan que no se notan las dos personalidades? Que las mezclo bien, es una cuestión de práctica.

Galatea: Ojos, dos; pelo, un poco.
Respuesta: Ya lo dije en las 5 de un viernes anterior. Pelo: mucho con probabilidad de precipitaciones.

Galatea: ¿Desordenado? Y si eres ordenado de cabeza deberías serlo de normal
Respuesta: Mi cabeza es otro desorden. A pesar de eso, y al igual que con mi desorden, sé donde está todo; sólo que la cabeza se ordena poniéndola en palabras y eso me es fácil y tengo muchos incentivos. Para ordenar mi cuarto... necesito tiempo y ganas, rara vez vistos juntos.

Galatea: Yo evito, desde hace un tiempo ponerme reloj, me molesta al escribir o al teclear, a ti no te ocurre?
Respuesta: No, no me ocurre. Por el contrario, me parece muy cómodo para poder fijarme la hora sin parar de tipear o de escribir. Sólo me lo cambio de mano cuando tengo que recordar algo.

Galatea: ¿Romántico? ¿Sin novia? Mmm, niño que haces en la Argentina? Vente para acá. Aquí los argentinos están muy cotizados. Nos volvéis locas.
Respuesta: Querrás decir 'más locas'. Aún así, creo que no hay mujeres más lindas que las Argentinas; las de Misiones especialmente con las Cordobesas que le pisan los talones.

Galatea: autodidacta, con el nivel A en inglés, con una carrera impresionantemente dura, y otra en camino. Grupo juvenil, teatro, Estás realmente ocupado. Que digo ocupado, ocupadísimo.
Respuesta: En realidad todo empezó porque me gustaba estar fuera de mi casa. Así empecé con algunas actividades (teatro y feria de ciencias), otras es porque realmente me gustan (carreras) y todavía quedan más. El tiempo, por algún milagro de la naturaleza no me falta... mucho. Aunque tengo que reconocer que todos los fines de año (entre Septiembre y Diciembre) adelgazo alrededor de 2 kilos por estrés. En el año 2000 llegué a bajar casi 6 kilos. Pero no se preocupen, en las fiestas los recupero con creces.

Che: ¡¿qué es eso de fumar desde los 13!?
Respuesta: Empecé de puro idiota, seguí porque me gustó y me servía para relajarme un poco. Ahora soy un poco adicto; puedo pasarme días y semanas sin fumar pero el deseo sigue ahí. Si bien fui el primero (de todos mis amigos) en empezar soy el que, actualmente, menos fuma.

Che: ¿cómo puedes adorar el frío?
Respuesta: Con el frío te empiezas a abrigar, te pones camiseta de algodón, una remera mangas largas, buzo, sweater, otro sweater, rompevientos, campera y todavía te podés seguir cubriendo. No necesitás más que ropa. Para el calor en cambio, llega un momento en que no te podés sacar nada más, suponiendo que no tenés aireacondicionado lo único que podés hacer es prender ventiladores (que no todos tienen) y disfrutar los 20 segundos durante los que largará algo de aire fresco. O podés comer helado o algo igual de frío, que no solamente engorda sino que es caro; podrías ir a una pileta pero no siempre va a haber una disponible... Conclusión: ganó el frío por goleada.

Gracias por leerlas a todas. Si tienen más comentarios, háganlos que aclararé todas sus dudas.

No pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar.
No pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás

Charly García - "De mí" (extracto)

1 comentario

Sory -

Lo de la doble personalidad en los Geminis esta claro que se nota... Yo naci el 21 de mayo, asi que ademas de la "doble personalidad" soy cabezona como los tauro... Un caos !! jejeje
PD - yo tambien empece a fumar a los 13... ahora casi hace un año que lo deje !
UN besazo ! :)