Blogia
Pensando

Música

¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
Los Beatles me encantan. No creo que pueda elegir una como preferida; pero me encanta Roll Over Beerhoven. Si tienen tiempo vean la película "I am Sam" cuya banda sonora son covers (cantados por otra gente) de los beatles.

¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
No tengo una canción que me haga pensar... de hecho no creo tener un "amor de mi vida". Me gustan las canciones románticas, especialmente Wonderfull Tonight de Eric Clapton. Lo que sí recuerdo es a mi primer novia al escuchar el tema principal de la película Flashdance; pero no tiene que ver con nada romántico.

¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
Muchas, creo que la música es una excelente forma de expresar sentimientos. Últimamente la más melancólica que escucho es una versión de My Immortal de "Evanescence" que es sólo piano y voz. También tendría que citar a Konstantine de "Something Corporate" y, por más que sea rock pesado, Signs de "Creed" y la que compartí los otros días: Holiday in Spain de "Counting Crows". Hoy un montón más (If you could read my mind de Gordon Lightfoot y Victoria de John Mayer entre otras); pero ponerlas todas ocuparía un blog entero.

Como verán: tengo muchas.

¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
Ésta la hago bien corta: me gustaría perderla al son de un abrazo.

¿Qué canción te alegra el día?
No tengo una canción que me alegre el día. Pero tengo que reconocer que las canciones melancólicas (como las que ya cité) pueden sacarme todo el odio que tengo adentro y 'apaciguarme' un poco. Pero, alegrarme, ninguna... o tal vez cualquiera que me guste.

Éstas son las Las 5 de éste Viernes espero que les haya gustado.

3 comentarios

Patricia -

Cuando ví "Yo soy Sam", en el momento en que más pena te da, que estás aguantando el nudillo de la garganta, me giré y miré a mi novio para decirle la pena que me estaba dando y... le pillé llorando a lágrima viva. Yo me desternillaba de risa jajajajaja

Che -

¡Besos y abrazos musicales!

Marta -

Hola hermoso!!
Como van esos estudios? Y la lista de respuestas? Ya tardas en subirla...

Tengo que decir que eres sorprendente, la película de "Yo soy Sam" es tierna, encantadora, y con una banda sonora espectacular. (Lo que lloré con esa película...)

Espero que tu lista de canciones alegres sea incluso más amplia que la que te ponen melancólico.

Un beso!