Blogia
Pensando

Reboot.

Reboot. ¿Qué significa eso? Se lo podría traducir como "volver a empezar" ó "volver a arrancar".

Hoy me volví a conectar a Internet después de mucho tiempo: dos semanas. Bueno, es mucho tiempo para mí que solía conectarme todos los días. Creo que estar desconectado me vino bien especialmente en esta época del año. Llega fin de año y uno, al menos yo lo hago, pone en la balanza todo lo que hizo en los últimos trescientos sesenta días (pocos más, pocos menos) para poder empezar el año que viene con proyectos y expectativas.

Hay un par de proyectos que dejé muy de lado. Los dos más importantes: aprender a dibujar y cortar un poco con mi tiempo frente a la computadora. El primero es de puro capricho, simplemente quiero aprender a dibujar (Lau, ¿tu hermana da clases a distancia? :p ); el otro es porque realmente suelo pasar mucho tiempo frente a la computadora y eso me quita mucho tiempo para hacer otras cosas, incluso se roba el tiempo de otras cosas que tengo que hacer. He aquí el porqué de que considere como positivo el hecho de haber logrado desconectarme por dos semanas. Eso sí, tengo que reconocer que pasé bastante tiempo frente a la computadora de todas formas.

Pero hubo muchas cosas que surgieron también en el año:
-La facultad que realmente me cambió la vida; es un mundo totalmente distinto y la gente que conocí es muy especial.
-Encontré, de casualidad, Proverbia y conocí un montón de gente espectacular que me ayudó mucho. (si nombro a uno tengo que nombrar a todos así que ustedes saben quiénes son ^_^ )
-Un año más en el Drama Group (el grupo de teatro en inglés). Ya son 6 años seguidos, 6 obras... parece mentira cuando me acuerdo el primer día que entré con sólo 12 años (a punto de cumplir 13); corrió mucha agua bajo el puente.
-Por fin pude ponerme las pilas con el tema programación. Aunque fue uno de los últimos proyectos, estoy totalmente sumergido en C++ ahora que llega el verano voy a tener bastante más tiempo libre para dedicarle y profundizar mucho. (Gracias a Rafa por el empuje y el aguante)

Hay mil cosas más por decir pero creo que abarqué lo más importante.
Lo único que me falta es conseguir novia; pero eso no se puede planear. Como dijo Queen "I gotta be cool, relax." (Crazy little thing called love).

Bueno, para haberme sentado sin nada para escribir estuvo muy bien.

Se vemos.

P.D.: gracias por los comentarios. ¡Que no decaiga!

1 comentario

Laura -

Me gusta saber que hay nuevos sueños que pretendes realizar y dejar de lado cosas que en tu vida son secundarias para afrontar este proximo año con mas ganas que nunca.

Sobre aprender a dibujar, ya la convenceré para que nos de algunas clases "basicas" y asi dar un poco de vida a nuestras manos.

Laura

PD: me gusto mucho haberte conocido