Blogia
Pensando

Así comienza

Aproveché media hora que tenía libre para ponerme al día con mi casilla de correo, inclusive me conecté un rato al MSN después de como 1 semana o más (debería de entrar en los Guiness). Entre todos los mails que me llegaron de la lista de discusión de matemáticas (del sitio www.matematicas.net) hubo uno en el que mencionaban la inauguración de una bitácora de matemáticas (que pueden ver acá). como me interesaba saber qué era una bitácora entré y me dí con que era lo que yo ya tenía sólo que con un servicio un poquitín mejor.

En 20 minutos ya tenía esta página andando, me dí por satisfecho y volví a estudiar. Antes de acostarme tenía que inaugurarla así que me siento a escribir el primero de lo que espero sean muchos mensajes.

Así como Emiliano cambia de mail cada 10 días, yo cambio de página. Pero yo voy a dar mis razones:

-Si bien no terminé de investigar lo que más me gustó fue el poder clasificar los posts por temas (una boludez ¿no?)
-Viene con un sistema de comentarios incluído así que lo que tengan para decir con respecto a lo que yo escriba lo podrán publicar también y todos lo van a poder ver. Espero que eso no sea contraproducente.
-El sistema de personalización de la apariencia no es muy amigable; pero ya cuando tenga más tiempo lo investigaré y rediseñaré el sitio, o le daré unos retoques (sobre los que ustedes podrán opinar, obviamente)
-El resto lo vamos a ir descubriendo de a poco.

Gracias a www.blogia.com por hacer posible esto.
A los muchachos y muchachas matraqueros que me trajeron hasta acá.
A los que me leen de vez en cuando.

Así doy por finalizado este sencillo pero emotivo acto. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios