Blogia
Pensando

Necesito

Necesito Necesito que sean tus ojos eternos
y no mis lágrimas amargas
los que me desdibujen el mundo
en mil pedazos incoherentes que ya no importan.

Necesito que sean tus brazos cálidos
y no mi sangre hirviendo
los que me hagan sentir
que todavía mi corazón late sin cesar al galope.

Necesito que sea tu susurro tierno
y no la bronca agolpada
la que mueva mis montañas
y derribe todo mis miedos para hacer mil locuras.

Necesito que sea tu ausencia
y no la realidad helada
la que me entristezca
porque no veo la hora de despertar.

Eso necesito...
te necesito a vos.

3 comentarios

ava -

Es muy lindo. pero tiene un final muy tonto:
Eso necesito...
te necesito a vos.

Ineiah -

... bonito. Mucho.
Mil besos.

Isabel -

Es preciosa, Matías, pero no hace falta necesitar ausencias. Lo que necesitas es seguir con este sentimiento que os llena de felicidad, así que a disfrutar de las presencias. Un beso.