Blogia
Pensando

Tantas noches....

Tantas noches.... Tantas noches como esta, y ninguna tan parecida,
mirando el cielo, bucando a aquella estrella perdida
que me dijera dónde estaba ese amor tan ansiado.
Tantas noches como esta, en sueño suspirado.

Tantas noches ya pasaron desde el sueño cumplido
y la felicidad renace con cada latido.
Porque el tiempo, sabio, esperó el momento adecuado
y, una noche como esta, me descubrí enamorado.

Besos miles, mil abrazos, cariño compartido;
en sus brazos, vuelvo a ser como una vez fui de niño:
la vida, un juego sin reglas para vivir jugando.
Tantas noches en vela, perdidas contemplando.

Tantas estrellas admiradas que me han soportado
desando aquello que debería haber arriesgado.
Tantas noches en las que me perdí de tus abrazos;
tantas noches desperdiciadas sin tí en mis brazos.

2 comentarios

Ineiah -

Qué bonito :'( Besikos.

Marta -

Hola Matías. Llevo días leyendo sin comentar, pero no puedo por menos de dejar aqui unas palabras, para decir, que me ha encantado lo que he leído. Te superas a cada vez que te "inspiras".
Un beso, y una sonrisa.